Fernández: “Hay que correr con la cabeza y no arriesgar”

El líder del Campeonato de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli llega motivado a Paraná y con una diferencia de 43 puntos a su favor sobre Guido Moggia.

Esteban Fernández es el máximo vencedor y puntero del Campeonato en Fórmula 2.0. Renault Copa Pirelli.  Fernández este año ganó dos clasificaciones y venció en General Roca; San Juan Villicum y Rosario. Tiene una diferencia de 43 puntos sobre el segundo que es Guido Moggia.

  • Te puede interesar: Chevrolet probó sus propuestas aerodinámicas de Súper TC2000
  • FernándezEl líder del Campeonato de la Fórmula 2.0 Copa Pirelli cuenta en la previa de la quinta fecha a disputarse en Paraná “Llega esta carrera donde estamos todo el conjunto de trabajo bien motivado, con mucho impulso y mucha ilusión. Estamos haciendo las cosas bien y vamos a seguir de la misma manera que nos está dando resultado. Se ha trabajado intensamente en la confiabilidad del auto, estamos bien con la puesta a punto. No probamos entre carrera y carrera”.

    Fernández agrega: “Ahora hay que correr con la cabeza y no arriesgar de más. Trataré de estar carrera tras carrera delante de los rivales directos”.

    Con respecto a los antecedentes sobre ese trazado ubicado en la provincia de Entre Rios concluye: “No tengo muchos antecedentes de Paraná. Este año hice una prueba en un Top Race Series y me adapté bien, el sábado a  la mañana con ese mismo auto conocí la pared. Espero llevarme otra impresión de Paraná este fin de semana”.

    La actividad en pista comenzará el viernes con  los entrenamientos,  en tanto que el sábado se realizará la Clasificación y una de las finales con grilla invertida. El domingo a partir de las 10:50 Hs se disputará la segunda final a 16 giros o 25 minutos de carrera.