Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Fernando Alonso a Carburando: “En el Mundial voy por Argentina”

Tras ganar las 24 Horas de Le Mans, Alonso habló de su triunfo, de las bromas con Pechito López y del Mundial de Rusia. Mirá el video.
Fernando Alonso a Carburando: “En el Mundial voy por Argentina”
Fernando Alonso a Carburando: “En el Mundial voy por Argentina”

Los pilotos de Fórmula 1 cuando salen del ambiente de la máxima categoría parecen sufrir una transformación positiva. Están más distendidos, pese a las presiones que cada disciplina ejerce. Le pasó a Fernando Alonso cuando compitió en la Indy. También ahora en el Mundial de Endurance (WEC). Minutos después de haber ganado las míticas 24 Horas de Le Mans, el español habló con Carburando sobre su victoria, sobre la buena onda con Pechito López y del Mundial de Rusia 2018.

 


“El coche N° 8 tenía un set up para el frío, eso es una ventaja por el frío de la noche. Contento que Tyta haya ganado y haya hecho el 1-2. Por la noche tuvimos cierto desconcierto por la lucha entre los dos Toyota. Con el Auto de Seguridad perdimos 40 segundos y luego una penalización por las banderas amarillas. Tuvimos momentos de pánico. Me tocó el relevo, calenté un poquito más que el otro auto los neumáticos y logramos un buen rendimiento”, comentó Alonso a Carburando con la copa de las 24 Horas de Le Mans en sus brazos.

Leer además: Histórico podio de Pechito en Le Mans; la gloria para Alonso

“Llegamos a un campeonato nuevo, a un sistema nuevo, eso me hace sentir orgulloso. Al mismo tiempo somos un equipo de seis o siete pilotos. Siempre estamos juntos jugando a las cartas o a la Play, además de trabajar mucho para lograr nuestros objetivos. Dejamos muchas horas por todo esto. Lo importante era llegar con los dos autos. Después que gane el N° 7 o el N° 8 es una casualidad de la carrera”, agregó el piloto español.

También tuvo tiempo para hablar sobre su compañero dentro del Toyota Gazoo Racing, el argentino José María “Pechito” López, y de las selecciones de España y de la Argentina, que compiten en el Mundial que se disputa en Rusia: “Pechito con el fútbol y la Playstation está loco. Pero voy con la Argentina en el Mundial de Rusia. Ya se lo dije a Pechito, que si no gana España voy por la Argentina, por Messi y por “Pecho” también”.

Leer además: Pechito: "Este podio en Le Mans es lo mejor que me tocoó vivir"

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fernando Alonso a Carburando: “En el Mundial voy por Argentina”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas