eSports

FiReLEAGUE Racing: así quedó el campeonato

Maximiliano Lezaeta, simracer de 9Z Team, es el líder del certamen luego de lograr dos podios y una victoria en la primera fecha.

FiReLEAGUE Racing: así quedó el campeonato
FiReLEAGUE Racing: así quedó el campeonato

La primera fecha del campeonato de la FiReLEAGUE Racing en Spa Francorchamps-Overpass dejó dos entretenidos espectáculos y una gran paridad de los equipos. Santino Daventini (Faze Clan) ganó la competencia principal, aunque Maximiliano Lezaeta se llevó la Carrera 1 y se subió al podio en la restante y quedó como líder del certamen.

Leer Faze Clan y 9Z festejaron en la FiReLEAGUE Racing

Los equipos de Counter Strike armaron buenas plantillas de pilotos, con simracers de gran jerarquía distribuidos en las distintas organizaciones. En la Carrera 1, los primeros ocho lugares fueron ocupados por ocho competidores de distintos equipos: Lezaeta (9Z), Román Pascucci (Malvinas), Facundo Garrote (Boca), Daventini (Faze Clan), Bruno Miño (River), Santiago Vaello (Leviatán), Julián Baptista (Isurus) y Bernal Valverde (Infinity).

En la Carrera 2, fue aun más marcada esa paridad. En las primeras 13 posiciones hubo al menos un representante de los 12 equipos del torneo, siendo River Plate Gaming el único que metió a sus dos pilotos en el Top 10.

La tabla de posiciones del campeonato, al cabo de la primera fecha, que quedó conformada de la siguiente manera:

Recibir mas informacion sobre
FiReLEAGUE Racing: así quedó el campeonato

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas