Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Dakar

Firme Casale

El chileno se impuso en cuatriciclos y confirmó que será uno de los grandes protagonistas, otra vez, del Dakar. El de Yamaha superó a Brian Baragwanath por 3m49s. El mejor argentino fue Alejandro Patronelli. El de Las Flores fue tercero a 3m58.
Firme Casale
Firme Casale

Los quads también disputaron la segunda etapa del Dakar y el ganador del día fue Ignacio Casale con la Yamaha. El chileno se mantuvo firme a lo largo de toda la jornada y se impuso con un tiempo total de 4h10m47. Otra vez el trasandino dio certezas que será uno de los rivales a vencer en este Dakar.

Casale fue escoltado por un sorprendente Brian Baragwanath, quién tuvo un muy buen final de trayecto y culminó a 3m49. Por su parte, Alejandro Patronelli fue el mejor argentino al colocarse en la tercera posición de la ruta que unió a Villa Carlos Paz con Termas de Río Hondo. El de Las Flores fue tercero a 3m58s.

Los primeros diez los completaron: Marcelo Madeiros (Brasil), Marcos Patronelli (Argentina), Rafal Sonik (Polonia), Jeremías González Ferrioli (Argentina), Giuliano Horacio Giordana (Argentina), Enrique Umbert Okumura (Perú) y Alexis Hernández (Perú).

Recibir mas informacion sobre
Firme Casale

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas