Flaqué y Della Motta continúan entrenando en karting

Los pilotos sanjuaninos se siguen preparando para el retorno a la actividad pos pandemia. Entrenaron en el kartódromo "La Pista Kart" del departamento Pocito.

El fin de semana pasado habían probado en el Complejo de Velocidad Albardón. Ahora,  fue el turno para estos dos deportistas reconocidos a nivel nacional de entrenar en el predio pocitano.

En este caso fueron 36 los pilotos que se presentaron, destacándose las presencias de los reconocidos deportistas: Facundo Della Motta, Fabián Flaqué, Juan Cruz Roca, Gabriel Abarca y Gastón Pasten, entre otros. Los competidores se dividieron en categorías escuela, iame, 110cc, 125cc, 150cc, Rotax y DD2.

  • Te puede interesar: Mattia Binotto deja la función de Director Técnico en Ferrari
  • Según ha publicado el portal Código Tuerca (San Juan) este es el listado de pilotos que giraron el pasado fin de semana:

    Categoría Escuelita: Bautista Vega; Valentino Balderramo; Bautista Muñoz; Valentino Guanieri  y Mateo Reynoso.

    Categoría Iame: Efraín Castro; Constanza Flaqué y Valentino Bocelli.
    Categoría 110cc: Darío Rojo; Agustín Martín; Marcos Vega; Luciano Cabrera; Pablo Rodríguez; Ayrton Gil; Juan Ojeda y Juli Vega.

    Categoría 150cc: Luciano Andreolli ; Ulises Campillay; Lucas Hierrezuelo y Nicolás Flores
    Categoría 125cc: Fernando Hierrezuelo; Federico Martínez; Maximiliano Juan y Pedro Videla.

    Rotax: Dylan Muñoz; Francisco Augusto Flaqué; Alejandro Aguilar; Juan Pablo Muñoz y Toto Aguilar.

    Categoría DD2: Gabriel Abarca; Víctor Muratore; Adolfo Nicolás; Gastón Pasten; Facundo Della Motta; Juan Cruz Roca y Fabián Flaqué.
    El circuito original cuenta con una longitud de 550 metros, y para el sábado que viene se espera la habilitación de la ampliación de 500 metros, por lo tanto tendrá 1050 metros en el trazado pocitano.

    nota karting