Fontes: “Tendré que familiarizarme nuevamente con el auto”

El piloto oriental Cyro Fontes vuelve, luego de una larga ausencia al TC2000. La última participación había sido en la tercera fecha del año en Alta Gracia.

Tanto Cyro Fontes como Rodrigo Aramendía, ambos integrantes del equipo FDC Motor Sport de TC2000 viajaron ya desde Uruguay a Buenos Aires, con destino final Rosario, sede de la novena fecha del Campeonato Argentino de TC2000.

  • Te puede interesar: Aldriguetti: "Voy por la revancha y un gran resultado a Rosario"
  • “Estoy contento de poder volver a competir en la Categoría y con grandes expectativas.  Hace bastante tiempo que no me subo al Citroën C4 Lounge de TC2000, por lo tanto tendré que tomarme unas vueltas para familiarizarme y volverme a sentir cómodo,  para aprovechar todo su potencial” dijo Cyro.

    Fontes

    El piloto nacido en Piriápolis agregó: “El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario es un trazado desconocido para mí. El plan de trabajo sin dudas, será ir conociéndolo de menor a mayor y llegar a la clasificación,  con suficiente información para aprovechar todo el Citroën C4 Lounge”.

    Finalmente Fontes comentó: “Más allá del resultado que se logre, está bueno seguir conociendo autódromos en la República Argentina, si proyecto un nuevo campeonato en TC2000, la idea es ya estar participando con experiencia en cada trazado del Calendario”.