Aldrighetti: “Voy por la revancha y un gran resultado a Rosario”

Facundo Aldrighetti será de la partida en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. El piloto de Villa Regina va por su tercera carrera en TC2000.

El piloto de Villa Regina afrontará este fin de semana su tercera participación en TC2000. Aldriguetti (Peugeot 408) Fineschi Racing) llega con la ilusión de un buen resultado a un trazado por él desconocido.

  • Te puede interesar: Bosio: "En esta fecha nos sentimos locales"
  • Con relación a su paso por San Juan, donde la fortuna no estuvo de su lado, capitalizó las vueltas que pudo girar tanto el viernes, como el domingo en carrera a pesar de haber largado desde boxes por la rotura de un elemento de su auto: “De San Juan sin duda,  lo más positivo que fue haber girado rápido el domingo cuando me pude incorporar a la carrera, a tal punto de llegar al récord de vuelta”.

    Aldrighetti

    Además “Facu” agregó: “De Rosario tengo pocas referencias, he visualizado algunas cámaras y con Damián (Fineschi) prepararemos de la mejor manera la carrera, básicamente para llegar con las mayores referencias posibles”.

    “El dibujo del autódromo de Rosario me gusta, parece interesante el desafío del curvón rápido y también ser muy prolijo y técnico en el sector trabado. Voy por la revancha y por un gran resultado este fin de semana, tenemos todos los medios para funcionar de manera efectiva desde el inicio de la actividad”. Concluyó el joven Reginense.