Franciso Calo prueba y debutará en TC2000

Francisco Calo debutará en TC2000 en El Villicum. El joven santafecino lo hará con un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

Luego de una muy buena prueba a fines del mes de Julio en el autódromo Oscar y Juán Gálvez de la Capital Federal, el joven santafecino volverá a cristalizar el próximo miércoles una nueva prueba en Buenos Aires sobre un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing. Calo debutará en la próxima fecha a disputarse en El Villicum, provincia de San Juan, en el marco de la octava fecha del presente calendario.

  • Te puede interesar: Aldrighetti y las sensaciones de un debut positivo en TC2000
  • El piloto de San Gregorio, provincia de Santa Fe, con muy buenos antecedentes en la Fórmula Renault  (fue vencedor en la última fecha disputada en  Buenos Aires, donde logró su primera victoria en la categoría) llega al TC2000, sobre un Peugeot 408 y dijo: “La idea es ahora poder concretar otra prueba el próximo miércoles en Buenos Aires, será la segunda sobre este tipo de autos y luego, comenzar a preparar la carrera en El Villicum”.

    Calo, que tiene 17 años dijo además: “Junto a mi familia el plan que tenemos  es darle continuidad a mi carrera deportiva este año en la Fórmula Renault 2.0 y en TC2000, trabajaremos para completar el año compitiendo en las dos categorías”.

    Francisco Calo