Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Dakar

“Fue la etapa más dura”

Diego Llanos analizó lo que fue la penúltima jornada de acción del Dakar 2022 y dijo que fue la etapa más dura desde que se inició la competencia.

“Fue la etapa más dura”
“Fue la etapa más dura”

Las Motos desarrollaron este jueves la penúltima jornada de actividad para el Dakar 2022, donde Diego Llanos llegó 32° y se ubica 26° en la general. El riojano contó que esta etapa fue la más dura desde que se puso en marcha la carrera.

“Fue la etapa más dura de las que venimos corriendo. Nos tocó tormenta de tierra que no se veía nada, médanos muy blandos donde las motos se quedaban, la verdad que no era fácil para nadie”, le contó Llanos a Carburando.

Y agregó: “Por mí parte cuidé mucho la moto porque había motos rotas y eso me abrió la cabeza que estábamos a dos días del final y hay que cuidarse porque vengo con unas lesiones en el pie, pero la disfruté y estoy feliz con esta etapa”.

Cuando le preguntaron por su lesión, Llanos respondió: “Ayer me di contra una roca cuando bajé el pie para doblar, me abrí el pie todo abajo y me hice un esguince en el dedo gordo, así que había que cuidarse para terminar”.

Lo mas leído