“Fue un gran trabajo de todo el equipo, vamos por el Campeonato”

Lo dijo el vencedor en Top Race Series en La Plata Franco De Benedictis que pudo aguantar sobre el final, el ataque de Bruno Boccanera.

La victoria en La Plata lograda por Franco De Benedictis le permite aún,  ilusionarse con la pelea hasta la última fecha por la Corona de Top Race Series. No será fácil ya que hay cuatro claros candidatos a la pelea con un gran nivel en sus autos.

  • Te puede interesar: Quedaron cuatro postulantes a la corona en Top Race Series 
  • Jhonny y Franco“Para el Campeonato me hubiera gustado tener más suerte en las carreras anteriores pero bueno, así es este deporte. Nosotros no bajamos los brazos, seguimos trabajando y en La Plata pudimos volver a la victoria en una carrera increíble. Llegamos casi a la par con Bruno Boccanera y realmente pude disfrutarla mucho”. Dijo Franco.

    Además, luego de haber sumado buenos puntos merced a su victoria agregó: “Mejoramos con respecto a la carrera anterior pero detrás de esta victoria hay un trabajo fenomenal de todo el Azar Motorsport, los mecánicos, Ingenieros y cada uno de los que componen este grupo maravilloso de trabajo. Párrafo aparte para Gonzalo Perlo, mi invitado que se manejó todo y también quiero destacar la actitud de Bruno Boccanera, con quien peleamos de igual a igual, es con quien disputo el Campeonato y me respetó en todo momento, merece mi felicitación”.

    Las dos últimas vueltas fueron increíbles y mano a mano con Boccanera, “La Pantera” resumió el desenlace de la competencia: “Muy difíciles, el auto me había quedado muy de cola y en los tránsitos rápidos me costaba mucho poder tener buen ritmo. Pasa que Gonzalo para poder pelear por la carrera utilizó todo el auto, esa era la clave y sobre el final se notó mucho la falta de adherencia y se ponía muy difícil para manejar”

    Faltando dos fechas para culminar el Campeonato el mismo es liderado por Bruno Boccanera con 170 puntos, segundo Fabricio Persia 155 y  terceros  Gastón Pacioni con Franco De Benedictis 132.