Carburando

Dakar

"Fue un mal día"

Lucio Álvarez charló con Carburando después de la complicada Etapa 6, donde se retrasó y se bajó del podio de la general de autos.

"Fue un mal día"
"Fue un mal día"

Lucio Álvarez tuvo un mal paso por la Etapa 6 del Dakar y perdió el tercer puesto en la general de los Autos. El mendocino hizo un análisis del trabajo de hoy en los micrófonos de Carburando.

“Hoy fue muy complicada la navegación en el kilómetro 95. Entramos a un río muy cerrando, donde había que encontrar una salida y las notas no eran muy claras. Cuando llegamos ahí, estaba Loeb y Lategan perdidos y nos costó mucho encontrar el lugar, perdimos mucho tiempo. A raíz de eso, caímos en el ritmo, rompimos una cubierta y luego pudimos terminar sin mayores complicaciones, pero resignamos mucho tiempo”, indicó Álvarez.

Por último, el piloto de Overdrive se refirió a cómo afrontarán la segunda parte de la competencia. “Yo no lo quiero ver bien, pero estamos cuartos en la general, creo que no es malo. Quedan muchos días todavía, considero que se puede recuperar, no estamos lejos ni del segundo ni del tercero. Ellos también se pueden perder o le pueden pasar cosas. Hoy fue un mal día, espero lo podamos capitalizar la semana que viene. Mañana trataremos de descansar y en las próximas jornadas intentaremos recuperar el tiempo perdido”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Fue un mal día"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas