Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Gagliardi Genné continuará su carrera deportiva en Chevrolet

El piloto de Villa María continuará vinculado deportivamente al equipo Chevrolet de Súper TC2000 y eleva la vara de sus objetivos.
Gagliardi Genné continuará su carrera deportiva en Chevrolet
Gagliardi Genné continuará su carrera deportiva en Chevrolet

El Campeonato Argentino y Sudamericano de STC2000 comenzará el 7 de abril. Allí, la estructura de Pro Racing hasta ahora con sus pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné, representará en una nueva ocasión al EQUIPO CHEVROLET YPF, con el que ya obtuvo varios campeonatos y subcampeonatos.

En el 2018, el EQUIPO CHEVROLET YPF fue subcampeón de pilotos con Agustín Canapino, mientras que Bernardo Llaver finalizó sexto en su mejor año en la categoría y el debutante Tomás Gagliardi Genné finalizó 18º disputando medio campeonato.

Con respecto al representante de Villa María, provincia de Córdoba Gagliardi Genné renueva su compromiso con el equipo y aspira a continuar evolucionando en esta nueva etapa de la Categoría: “Se ha cumplido mi objetivo que era solamente aprender de la nueva Categoría, afianzarme en el equipo Pro Racing y si lo analizo desde ese punto de vista ha sido una experiencia muy positiva. He logrado resultados muy interesantes a pesar de mi poca experiencia con estos autos. La verdad que en San Nicolás me fue demasiado bien y en cuanto a resultados me he quedado muy conforme”.

Además agrega: “Otro aspecto muy positivo pensando en lo que viene es que pude conocer nuevos circuitos que no visitábamos con el TC2000 por lo tanto, para este año me pongo objetivos más elevados y tratar de seguir evolucionando “.

Finalmente y en el ingreso a la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato concluye: “Ya he conversado con el equipo sobre los cambios de reglamento y seguramente será un desafío para todos, en mi caso estoy muy tranquilo esperando el inicio del campeonato, estoy en un Equipo que siempre ha demostrado toda su capacidad y los resultados están a la vista”.

Será un año de novedades para el Súper TC2000: ya se anunciaron nuevos motores (Oreca turbo 2.0 de cuatro cilindros) y partida detenida en todas las carreras, a diferencia del 2018 donde esto ocurrió sólo en algunas competencias. También habrá un reglamento distinto para la clasificación, con una sola tanda de 20 minutos y boxes abiertos.

Fotos: Pro Racing

Recibir mas informacion sobre
Gagliardi Genné continuará su carrera deportiva en Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas