Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Gagliardi Genné: "Hay que aprovechar la vuelta joker"

Gagliardi Genné intentará el próximo fin de semana en San Martín, Mendoza volver a los primeros puestos en el TC 2000. Se encuentra 5to. en el campeonato
Gagliardi Genné: "Hay que aprovechar la vuelta joker"
Gagliardi Genné: "Hay que aprovechar la vuelta joker"

La efectividad demostrada por Tomás Gagliardi Genné en la primera parte del campeonato de TC 2000,  le permitió posicionarse entre los aspirantes a la corona inicialmente. Ahora, sabe que depende de buenos resultados y los necesita. Viaja a Mendoza con la necesidad impostergable de completar un buen fin de semana en un trazado que ya conoce.

“Conozco el circuito de San Martín ya que corrí en el año 2015 y además fui invitado a realizar la prueba de pilotos apadrinados. Estas dos alternativas me permiten llegar conociendo el dibujo donde vamos a competir este fin de semana” dice Tomás.

Además agrega: “En esta parte final del campeonato hemos perdido la contundencia que teníamos en el auto, al menos en la última fecha disputada en Alta Gracia se paró el auto, un problema en la conexión eléctrica nos impidió sumar.

Una pena porque sumar precisamente fue el objetivo fundamental que nos propusimos a principio de año y no podemos concretarlo.

Está claro que es la fórmula para aspirar a la corona.

En mi caso, lamentablemente ya van tres carreras que paramos por diferentes problemas.

Hoy, volviendo al tema del auto, estoy convencido que si logramos ser más efectivos y ganar en confiabilidad, volveremos a tener el rol protagónico que en gran parte del campeonato tuvimos.

Ahora pensando en lo inmediato,  hay que ir por todo. Comenzar bien el sábado con la puesta a punto del auto, clasificar bien y aspirar a sumar buenos puntos en la final.”

Será con vuelta joker, en este caso la primera experiencia para el TC 2000 y Gagliardi Genné tiene su punto de vista.

“Con respecto a la vuelta joker ya analice esta alternativa pero dependo de la determinación que adopte el equipo.

No es nada raro, es una alternativa más de carrera de la que hay que estar muy atento a lo que está pasando en la pista para aprovechar el momento justo.”

Leer más: Hamilton y Bolt, a toda velocidad en Estados Unidos

Fotos Escudería Fela By RAM

Recibir mas informacion sobre
Gagliardi Genné: "Hay que aprovechar la vuelta joker"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas