Top Race

Gambarte: “Mi fin de semana fue excelente”

El piloto de Junín fue segundo en Río Cuarto y es el nuevo quinto del Campeonato de Top Race Series.

Gambarte: “Mi fin de semana fue excelente”
Gambarte: “Mi fin de semana fue excelente”

Lucas Gambarte fue gran protagonista del fin de semana, se quedó con la clasificación, cerró un gran resultado durante el Sprint sabatino y el domingo, lideró hasta la última vuelta la carrera. Coronó el fin de semana con un segundo puesto.

“Fue un excelente fin de semana, pudimos ser protagonista en cada salida a pista y podría decir que referente durante gran parte de la actividad.

El sprint y la final los cerré con dos podios que me sirven,  no solamente para la suma de puntos, sino también que para corroborar que estamos en el camino correcto y logramos un gran avance. Faltan diez fechas aún y estamos cumpliendo nuestros objetivos” dijo Lucas.

Además mencionó: “A lo largo de todo el fin de semana con mi papá,  no nos apartamos del plan que era traernos a Junín la mayor cantidad de puntos y en ese sentido,  cumplimos.

Estoy afrontando un campeonato con el presupuesto ajustado, muchas veces hay que dar un pasito hacia atrás para dar dos adelante. Yo estoy conforme con los puntos que sume, pude cuidar el auto, terminar la carrera sin ningún tipo de roturas y eso ha resultado sumamente importante. Obviamente que si estoy definiendo un campeonato la última vuelta hubiera sido más aguerrido y con otro final.

Ahora mi cabeza ya está puesta en la próxima fecha, volví  contento y pude demostrar que se puede a todos mis patrocinantes y a Roberto Alonso, sin el empuje y el aliento permanente de ellos,  no estaríamos en este nivel”.

Posiciones del Campeonato de Top Race Series

1-Ariel Persia (Mercedes)                 54 puntos

2-Oscar Sánchez (Fiat)                    48   1v.

3-Lucas Granja (Toyota)                   47  1v

4-José Malbrán (Toyota)                   41

5-Lucas Gambarte (Ford)                 40

6-Emmanuel P. Bravo (Chevrolet)    30

7-Sebastián Alzamendi (Toyota)      24

Recibir mas informacion sobre
Gambarte: “Mi fin de semana fue excelente”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas