Ganó el Dakar y le propuso casamiento a la novia en el podio

Un momento muy especial se vivió en la ceremonia de premiación del Dakar. Cavigliasso celebró su victoria y allí propuso matrimonio a su novia.

Nicolás Cavigliasso fue noticia durante todo el Dakar. Salvo en una etapa, se impuso en todas las jornadas del Dakar 2019 y se adjudicó la categoría cuatriciclos con un rendimiento fabuloso. En la ceremonia de premiación, obviamente fue uno de los grandes protagonsitas. Pero no sólo por ser un ganador del Dakar: no bien recibió el premio, propuso matrimonio a su novia, Valeria.

Tras recibir el tradicional Touareg, el piloto argentino se arrodilló, sacó los anillos y le propuso matrimonio a Valeria Perttegarini, su novia, que lo cacompañó durante toda la competencia y colaboró con las hojas de ruta.

“Las promesas hay que cumplirlas”, afirmó Cavigliasso. “Está completamente loco”, dijo sorprendida ella, que cargaba con el premio y lucía el anillo.

Tras cada etapa, ambos compartían el almuerzo, tardía claro, en cada campamento, y luego iban juntos a la casilla, donde Cavigliasso repasaba el roadbook o la hoja de ruta del día siguiente. Ella lo ayudaba con los marcadores de distintos colores para marcar la hoja, además de asistirlo con otras tareas diarias del Dakar.

“Ahora vamos a Córdoba a celebrar tantas buenas noticias”, destacó el flamante vencedor del Dakar en cuatriciclos.