Gastón Cabrera correrá con Fiat Linea

En las últimas horas Gastón Cabrera adquirió la estructura del Fiat Linea que utilizó Marcelo Ciarrochi y su equipo lo alista para el debut.

El joven piloto catrielense Gastón Cabrera que,  inicialmente adquiriera un Renault Fluence al equipo JM Motorsport,  confirmó que su debut en TC 2000 será con Fiat Linea.

El auto con el que participará la venidera temporada no solamente disputó durante gran parte del año el campeonato, fue el vehículo que obtuvo la pole y la carrera en las competencias de San Luis y Córdoba.

Inicialmente adquirimos un Renault Fluence al equipo JM Motorsport. El equipo LT Team pudo trabajar, de acuerdo a nuestro presupuesto para ir armando toda la unidad pero ahora, hubo un cambio de rumbo. Hay un grupo que ha decidido apoyarme presupuestariamente y,  una de las condiciones era que compita con Fiat.

En base a esta alternativa,  hemos evaluado que la mejor opción a nuestro alcance era adquirir la estructura con la que compitió Marcelo Ciarrochi al equipo PSG 16. A partir de ahí,  reconfiguar mi participación en TC 2000.

El equipo no solamente me entregará la estructura, además vamos a recibir muchos elementos del auto y eso sin lugar a dudas simplificará nuestro rearmado del auto.

También hemos acordado que vamos a recibir asesoramiento de Javier Ciabattari y eso es muy importante.

De alguna manera ya que comienza una nueva etapa en mi carrera deportiva,  esta condición acortará nuestro camino.

El auto se va a armar y preparar en San Luis y el equipo LR Team será el responsable de ponerlo en pista y la atención  general será  de Lucas Zerbini ” Dijo Gastón.

Con respecto a la estructura que dispone el equipo de un  Renault Fluence, no se descarta que a futuro,  L R Team pueda competir con 2 unidades en TC 2000.

Leer más: La emoción de Ardusso en la vuelta de honor