Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Gerloff dominó el viernes en Donington Park

El piloto estadounidense fue el más rápido de la FP2 y de la general del viernes para la cuarta fecha del WorldSBK. Mirá los tiempos.
Gerloff dominó el viernes en Donington Park
Gerloff dominó el viernes en Donington Park
El Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK) comenzó la actividad para la cuarta fecha de la temporada 2021 en el circuito de Donington Park.
 
En la Práctica Libre 1 que se disputó por la mañana, el campeón del mundo, Jonathan Rea se quedó con el mejor tiempo con la Kawasaki oficial. El turco Toprak Razgatlioglu había marcado el mejor registro con 1.27.678, pero su vuelta fue anulada así que Rea al final terminó como el mejor con 1.27.841.
 
Segundo fue Tom Sykes a 627 milésimas, tercero se ubicó Razgatlioglu, quien en las últimas horas anunció que firmó contrato con Yamaha Motor Europe hasta 2023. Luego quedaron Scott Redding, Alex Lowes, Michael Van der Mark, Haslam, Davies, Rinaldi y Gerloff.

Leer además: Tati Mercado vuelve al WorldSBK en Assen

 
Por la tarde se disputó la FP2 que tuvo varios cambios en las primeras posiciones. Razgatlioglu estuvo al frente en la primera parte de la tanda, luego el campeón del mundo, Rea mejoró su tiempo y cuando faltaba 1 minuto y medio para el final de la sesión, el estadounidense, Garrett Gerloff marcó 1.27.524 para quedarse con lo mejor del día. Segundo finalizó Rea a 329 milésimas, tercero fue Razgatlioglu a 524, cuarto Alex Lowes, quinto Scott Redding, mientras que cerraron los 10 de adelante: Rinaldi, Haslam, Mahias, Van der Mark y Locatelli.
 
Lo próximo para el WorldSBK en Donington Park será mañana la FP3 a las 05:00hs, la Superpole desde las 07:10 hs y la primera carrera se largará a las 10:00 hs. (hora argentina).
 
Fotos: WorldSBK
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Gerloff dominó el viernes en Donington Park

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas