Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Gestión y Deporte: seminario Internacional del Motorsport

Del 3 al 6 de agosto, Gestión y Deporte efectuará un seminario con Paneda (Nascar), Ricardo Juncos, Carlos Ezpeleta (Dorna) y Jari-Matti Latvala (WRC).
Gestión y Deporte: seminario Internacional del Motorsport
Gestión y Deporte: seminario Internacional del Motorsport

Gestión y Deporte, junto con Profesionales de la Industria Deportiva (estiload.com) desarrollarán el Seminario Internacional Organizaciones Deportivas Inteligentes, del 3 al 6 de agosto, con una temática bien definida en cuanto al deporte motor.

El Seminario Gestión y Deporte contará con cuatro módulos, cada uno a cargo de una figura internacional: el licenciado mexicano Víctor Paneda (Gerente Competencia Internacional Nascar); el argentino Ricardo Juncos (Presidente de Juncos Racing en Estados Unidos), el ingeniero español Carlos Ezpeleta (Director deportivo de Dorna Sports), y el piloto finlandés Jari-Matti Latvala (Team Principal WRC Toyota Gazoo Racing).

El Seminario Internacional Gestión y Deporte es de interés para dirigentes de entidades y empresas deportivas, independientemente del rubro en que se desarrolle su actividad. También para estudiantes de gestión deportiva y carreras vinculadas a la administración, comunicación, marketing, finanzas y economía del deporte.

Y para los apasionados por la industria deportiva, su gestión, análisis, tendencias, economía y visión de negocio. No es indispensable disponer de conocimientos previos acerca de la gestión y dirección deportiva, basta con sentir el fenómeno deportivo como una forma de vida personal y profesional. Y entender que los valores del deporte, tan intrínsecamente arraigados en los profesionales del sistema deportivo, constituyen un elemento crucial para la gestión y dirección de las empresas, organizaciones e instituciones.

Las clases en vivo serán por salas exclusivas de zoom, con intercambios y puestas en común entre los Docentes, los alumnos y la Organización. Materiales utilizados en cada sesión compartidos entre los inscriptos. Grupo de WhatsApp para intercambio de herramientas e información.

Las inscripciones se pueden realizar a través de estiload.com @estiload o bien en gestionydeporte.com @gestionydeporte

Recibir mas informacion sobre
Gestión y Deporte: seminario Internacional del Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas