Gestión y Deporte: seminario Internacional del Motorsport

Del 3 al 6 de agosto, Gestión y Deporte efectuará un seminario con Paneda (Nascar), Ricardo Juncos, Carlos Ezpeleta (Dorna) y Jari-Matti Latvala (WRC).

Gestión y Deporte, junto con Profesionales de la Industria Deportiva (estiload.com) desarrollarán el Seminario Internacional Organizaciones Deportivas Inteligentes, del 3 al 6 de agosto, con una temática bien definida en cuanto al deporte motor.

El Seminario Gestión y Deporte contará con cuatro módulos, cada uno a cargo de una figura internacional: el licenciado mexicano Víctor Paneda (Gerente Competencia Internacional Nascar); el argentino Ricardo Juncos (Presidente de Juncos Racing en Estados Unidos), el ingeniero español Carlos Ezpeleta (Director deportivo de Dorna Sports), y el piloto finlandés Jari-Matti Latvala (Team Principal WRC Toyota Gazoo Racing).

El Seminario Internacional Gestión y Deporte es de interés para dirigentes de entidades y empresas deportivas, independientemente del rubro en que se desarrolle su actividad. También para estudiantes de gestión deportiva y carreras vinculadas a la administración, comunicación, marketing, finanzas y economía del deporte.

Y para los apasionados por la industria deportiva, su gestión, análisis, tendencias, economía y visión de negocio. No es indispensable disponer de conocimientos previos acerca de la gestión y dirección deportiva, basta con sentir el fenómeno deportivo como una forma de vida personal y profesional. Y entender que los valores del deporte, tan intrínsecamente arraigados en los profesionales del sistema deportivo, constituyen un elemento crucial para la gestión y dirección de las empresas, organizaciones e instituciones.

Las clases en vivo serán por salas exclusivas de zoom, con intercambios y puestas en común entre los Docentes, los alumnos y la Organización. Materiales utilizados en cada sesión compartidos entre los inscriptos. Grupo de WhatsApp para intercambio de herramientas e información.

Las inscripciones se pueden realizar a través de estiload.com @estiload o bien en gestionydeporte.com @gestionydeporte