Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Giallombardo: nuevo parte médico

El Hospital Universitario Austral emitió un comunicado con un nuevo parte médico de Mauro Giallombardo en el que cuenta su situación actual.
Giallombardo: nuevo parte médico
Giallombardo: nuevo parte médico

Los días pasan y el mundo del automovilismo sigue preocupado por cómo está Mauro Giallomabardo. El nuevo parte médico del Hospital Austral cuenta todo lo que se le hizo desde que ingresó la semana pasada.

El viernes 18 de agosto Giallombardo fue trasladado desde Bariloche a Pilar, donde se encuentra internado para continuar con su recuperación luego del accidente que protagonizó en la ruta 40, mientras vacacionaba.

Leer más: Anterior parte médico de Giallombardo

Desde que ingresó al Austral, se le realizó una cirugía ortopédica en la pelvis y una traqueotomía. Además, el parte dice que se encuentra estable y permanece sedado bajo asistencia ventilatoria mecánica.

Giallombardo se accidentó el domingo 13 de agosto en la ruta 40 cerca de Villa La Angostura cuando se encontraba de vacaciones con tres amigos. El piloto de Turismo Carretera y Top Race iba manejando el auto con el que chocaron de frente con un colectivo de larga distancia producto de que el asfalto se encontraba con hielo.

Luego de la colisión, los bomberos rescataron a los cuatro pasajeros del vehículo menor y Giallombardo y su amigo Hernán López fueron derivados al Sanatorio San Carlos de Beriloche, mientras que sus dos amigas fueron a Neuquén.

Mauro fue operado dos veces en Bariloche, la primera vez le hicieron una craneotomía bilateral y luego de la cadera. Tras cinco días en el sur fue trasladado a Pilar donde continuará su recuperación.

 

Foto: Motorspot.com

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo: nuevo parte médico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas