Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

González lo hizo dos veces

Tomás González se convirtió en doble vencedor en Termas de Río Hondo. Ganó la prueba final de Top Race Series el año pasado y este, volvió a repetir.
 González lo hizo dos veces
González lo hizo dos veces

Para el piloto de Esperanza, provincia de Santa Fe fue un inicio irregular de Campeonato de Top Race Series. En la fecha apertura disputada en Paraná fue contundente desde el inicio y largó en punta la prueba final. No pudo completar un buen comienzo de temporada. Luego, en Concordia y San Juan no fue competitivo y ayer, en Termas de Río Hondo volvió a trepar al escalón más alto del podio.

“Desde el viernes, iniciamos un trabajo ordenado y con el objetivo claro de volver a funcionar bien en Termas de Río Hondo, el sábado pudimos encontrar un inconveniente en el auto que nos permitió dar un gran salto de calidad y a partir de ese momento,  se fueron simplificando las cosas” cuenta Tomás

Además, sobre el inconveniente en su Toyota Corolla agrega: “El diferencial calentaba mucho, no sé qué pasaba no se enfriaba y nos estaba complicando, hicimos un cambio y fue positivo”.

En relación a la carrera concluye: “Termas es una carrera larga, hay que cuidar bien el auto, salí mentalizado en administrar de la mejor manera posible mi potencial sin desesperarme en correr a los rivales. En la medida que fue avanzando la carrera,  me dí cuenta que los rivales ya no disponían del mismo potencial y fue un momento clave para el ataque. Sobre el final apareció una falla en el caño de escape, afortunadamente no pasó a mayores y pude concentrarme en recibir la bandera a cuadros sin problemas. Tenemos que seguir por este camino, sumar buenos puntos y volver a sentir que tenemos chances hasta la última fecha a pelear por el campeonato”.

La próxima fecha del Campeonato de Top Race será en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba el 23 de Junio.

Recibir mas informacion sobre
González lo hizo dos veces

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas