Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Gonzalo Antolín se juega todo en Concordia

Gonzalo Antolín llega a Concordia con la ilusión de dar pelea en el Campeonato. Va por el segundo título consecutivo en la Clase Mayor.
Gonzalo Antolín se juega todo en Concordia
Gonzalo Antolín se juega todo en Concordia

El campeón de la divisional mayor de la categoría se juega una importante chance de ir por el bi- campeonato, ya que encuentra tercero en la tabla anual y llega con inmejorables chances de victoria, sin kilos de lastre y con un rendimiento superlativo del auto que luce el dígito más bajo en esta especialidad.

Los trabajos realizados fueron los habituales en los dos autos del equipo, como así también en el motor que se le entrega a Joaquín Volpe, usuario que confía en los servicios del equipo Mendocino. Con todo ya en condiciones, resta solamente partir rumbo a tierra entrerriana para vivir el penúltimo fin de semana de actividad de la temporada, con las mejores expectativas de buen funcionamiento gracias al trabajo del equipo a lo largo de todo el año.

“Llega la etapa de definiciones y nuevamente estamos con posibilidades de campeonato dentro de la competitiva Clase Tres de Turismo Pista. La diferencia  de puntos no es amplia y tenemos un gran funcionamiento del auto en cada fecha, aun cuando corrimos con lastre por performance”. Comenta Antolín.

Además el piloto que representa a San Rafael agregó: “Llegamos con nuevos trabajos, repaso total de todo y el plus de haber descargado kilos en Oberá, donde terminamos con el auto entero  y sumando puntos muy importantes que hoy son fundamentales para mantenernos con vida en esta etapa final. Se sigue trabajando de la misma manera, contamos con dos autos muy competitivos y los resultados están a la vista, por eso siempre el agradecimiento es  para todo el equipo que tanto trabaja con mi padre a la cabeza, para la gente de San Rafael que nos apoya siempre”.

El Comienzo de la  actividad oficial será el día viernes con entrenamientos y clasificación, el sábado con la tanda clasificatoria definitiva y las series y el domingo la gran final, la cual desde las 11:00 hs se verá en todo el país a través de la pantalla de Canal 13.

Recibir mas informacion sobre
Gonzalo Antolín se juega todo en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas