Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

GoPro será sponsor del “Campeonato de las Estrellas”

La prestigiosa marca de cámaras de acción se suma al Súper TC2000 eSport y el campeón del certamen recibirá la flamante Hero 8 Black de premio.
GoPro será sponsor del “Campeonato de las Estrellas”
GoPro será sponsor del “Campeonato de las Estrellas”

GoPro, la prestigiosa marca de cámaras de acción más versátiles del mundo, se suma al Súper TC2000 eSport para ser uno de los auspiciantes principales del “Campeonato de las Estrellas” que arrancará mañana. El campeón del certamen de cuatro fechas recibirá de premio una Hero 8 Black, el último modelo que lanzó la compañía este año.

GoPro está ligada directamente al automovilismo. Es la cámara más elegida por los pilotos y equipos de las distintas categorías no solo de la Argentina, sino también en el mundo. Muchas de las imágenes a bordo con las que el público se deleita son generadas con una de estas máquinas, que cada año recibe una actualización.

Este año se presentó el modelo Hero 8 Black. Entre las principales novedades se destaca el diseño, gracias al cual ya no se necesita una carcasa para las sujeciones. Además, respecto de la 7, ofrece una mejora en modo HyperSmooth con un estabilizador superior en grabación a velocidad rápida y distintas resoluciones. También, los cambios en el menú hacen más sencilla la operatividad.

Aunque la noticia más importante de este nuevo modelo, es la compatibilidad con accesorios. Por ejemplo, ahora se la puede complementar con un nuevo micrófono de cañón, o acoplar una luz para una mejor iluminación, e incluso instalar una pantalla adicional.

Las figuras del Súper TC2000 y los mejores simracers comenzarán mañana el “Campeonato de las Estrellas”, en el circuito de San Nicolás. La carreras se podrá ver a partir de las 20hs, en los canales de YouTube y Twitch de Carburando y en carburando.com. Será la primera de las cuatro fechas. La nueva Hero 8 Black espera al campeón.

Leer Varios equipos estrenarán diseño en el eSport

 

Recibir mas informacion sobre
GoPro será sponsor del “Campeonato de las Estrellas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas