Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Autos&Viajes

GRACE CAFAYATE HOTEL: Escape de la rutina

Un destino de lujo en medio de un hermoso lugar que la naturaleza le ha regalado al hombre para escaparse de la vida agitada de la ciudad, y encontrase con uno mismo en los Valles Calchaquíes.
GRACE CAFAYATE HOTEL: Escape de la rutina
GRACE CAFAYATE HOTEL: Escape de la rutina

Las palabras lujo, modernidad y comodidad se materializan a todo esplendor en el Grace Cafayate, un hotel sin precedentes en el norte Argentino; situado en el corazón de los Valles Calchaquíes. Perteneciente a la reconocida firma Grace Hoteles Boutique, la cual se caracteriza por la elegancia y la simplicidad de sus instalaciones, ofrece a sus huéspedes un lugar de alojamiento fuera de lo común, con habitaciones modernas, restaurante de primer nivel, campo de golf, cancha de polo y por si fuera poco un magnífico spa dedicado a tratamientos vitivinícolas.

El hotel forma parte de La Estancia de Cafayate, una propiedad residencial de más de 500 hectáreas, en las que combina residencias particulares, viñedos, un golf de 18 hoyos y el exclusivo hotel.

Este último consta de un edificio principal con 12 habitaciones y suites, y 20 villas privadas. Todas ambientadas en tonos naturales y terrosos, exquisitos muebles en madera y fotografías en blanco y negro obras del artista local Eliseo Miciu, que en su conjunto desempeñan un papel importante dentro del diseño de las tradiciones locales logrando reproducir los espectaculares alrededores de Cafayate y los Valles Calchaquíes. A su vez todas exhiben la elegante simplicidad que caracteriza a la firma transmitiendo una sensación de frescura y sobriedad.

Las villas cuentan con dos habitaciones en suite con vestidor, hidromasaje exterior, terraza y parrilla. Todas equipadas con tecnología de ultima generación, cava privada y hogar a leña, entre sus principales características. En este lugar, todo luce como una extensión del hermoso paisaje que lo rodea, como los balcones o terrazas, donde se disfruta de esplendidas vistas a la montaña, los viñedos y los Valles Calchaquíes.

Los huéspedes del hotel cuentan con el acceso a todas las magníficas instalaciones de La Estancia de Cafayate, que incluye uno de los campos de golf más prestigiosos de Sudamérica, un clubhouse con amplio rango de actividades, canchas de polo y paseos por las viñas de la propiedad. Su lujoso spa ofrece una amplia variedad de tratamientos con ingredientes locales conocidos por sus propiedades curativas y desintoxicantes relacionados con el vino. Cuenta con dos salas individuales de tratamiento, dos áreas de relajación con Sauna, baño a vapor estilo Hamman, sala privada para tratamientos simultáneos y deck exterior y gimnasio junto al viñedo. La piscina descubierta climatizada y el amplio jacuzzi completan la sensación mágica de escaparse de todo.

Este alojamiento de lujo se completa con Muse by Jonathan Cartwright, un restaurante elegante que ofrece cocina a la vista. El menú se basa en combinar los ingredientes locales con sabores internacionales. Carnes, empanadas, humitas y tamales son preparados a la vista de sus comensales. El restaurante permite disfrutar de una cena elegante en un entorno perfecto que permite deleitarse con exquisitos sabores gourmet y exclusivos vinos. Además  el hotel cuenta con un bar de vinos y cigarros ideales para las tardes de relax.

Grace Cafayate fue pensado para todo tipo de público: familias, parejas y amigos. Propone una experiencia inolvidable, de esas que valen la pena repetir. Es el lugar perfecto para dejar a un lado las tensiones de la vida cotidiana.•

¿QUERÉS VER MÁS FOTOS DE ESTE HOTEL? ENTRÁ AL SITIO DE AUTOS Y VIAJES

Recibir mas informacion sobre
GRACE CAFAYATE HOTEL: Escape de la rutina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas