Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Dakar

Gran tercer puesto de Jeremías González Ferioli

Jeremías González Ferioli logró sortear cada una de las etapas del Rally Dakar 2018 y obtuvo un merecido tercer puesto en la categoría Quad.
Gran tercer puesto de Jeremías González Ferioli
Gran tercer puesto de Jeremías González Ferioli
Culminó la 40ma. edición del Dakar, la 10° que se disputó en Argentina. Pasaron dunas, altura, frio, calor, todo tipo de variables que hicieron de esta, una de las carreras más extremas que se hayan disputado en el continente. Muchas historias se generan alrededor del Dakar y sin lugar a dudas, "Jere" ha escrito varias desde que participó por primera vez en el 2014 de esta durísima competencia. En cuatro participaciones, el piloto cordobés alcanzó su segundo podio en la categoría Quads, en la que muchos grandes candidatos quedaron en el camino.

González Ferioli entre los tres mejores del mundo

Con 12 etapas corridas de 14, dado que dos fueron canceladas, González Ferioli logró ingresar en el lote de los tres mejores pilotos del mundo en la disciplina; un puesto de privilegio para uno de los mejores referentes en el país dentro de esta categoría. Córdoba celebra nuevamente una nueva edición de la carrera más dura del planeta, en la que el país logró tener a varios pilotos nacionales en los puestos de vanguardia, como Kevin Benavides en motos, a Nicolas Cavigliasso y "Jere" Gonzalez Ferioli en quads, además de los pilotos de autos que ocupan su lugar entre los top ten, como Sebastián Halpern.
 
Jeremías González Ferioli: “Estoy feliz de terminar en mi Córdoba y superar todos los obstáculos de este Dakar. Gracias a todos los que me apoyaron. Claramente que uno siempre quiere más. Me hubiese gustado pelear un poco más arriba, pero las cosas se dieron de esta manera. Sufrimos con el quad en Bolivia y la antepenúltima etapa estuve enfermo. Sin embargo, de eso se trata esta carrera, de superar esos obstáculos. Estamos en Córdoba, y eso es un gran logro, y voy a celebrar con toda mi gente por haber terminado este Dakar que estuvo muy duro pero muy bueno. Seguiremos peleando".

Recibir mas informacion sobre
Gran tercer puesto de Jeremías González Ferioli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas