Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Gymkhana 11 lo hace Travis Pastrana

Travis Pastrana, conocido como piloto de motocross freestyle, showman impulsor de Nitro Circus y también piloto de rally, será el encargado de sustituir a Block.
Gymkhana 11 lo hace Travis Pastrana
Gymkhana 11 lo hace Travis Pastrana

Para el undécimo video de Gymkhana, Ken Block , el mismo Sr. Gymkhana, está dejando que alguien más conduzca. Nada menos que Travis Pastrana protagonizará la próxima película, que se lanzará en algún momento a finales de este año.

La aparición de Pastrana como protagonista principal de la próxima Gymkhana 11 tendrá una consecuencia derivada, y será el retorno de Subaru a la saga. Pastrana es piloto de la marca japonesa y posiblemente utilice uno de sus coches de rally para ejecutar el show, o bien un coche realizado específicamente para la ocasión por Hoonigan.

La presencia de Subaru quedó enterrada por Ford desde la tercera entrega. La marca del óvalo ha ido ampliando cada vez más su presencia en las acciones de Block con un elenco de coprotagonistas mecánicos formado por los Ford Fiesta WRC, Focus RS RX, Escort Cosworth, RS200, F150 o Mustang.

Aún no se sabe la ubicación, pero sabemos que la película será producida y dirigida por el mismo equipo que hizo todos los videos de Block.

 


Ken  Block en tanto sigue con sus planes. Hace poco conocimos que está trabajando en el proyecto Hoonifox, un nuevo Ford Mustang descomunal partiendo del Mustang Fox-Body, quizá el Mustang menos agraciado de la historia, pero cuando esté acabado lucirá brutal. Aunque quizá haya que esperar hasta la Gymkhana 12 para verlo en acción.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Gymkhana 11 lo hace Travis Pastrana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas