Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

“Ha sido mi mejor comienzo de Campeonato”

Guerra repasó su participación el Concepción del Uruguay donde llegó al podio en la primera carrera y quinto en la segunda. Es el tercero en el Campeonato.
“Ha sido mi mejor comienzo de Campeonato”
“Ha sido mi mejor comienzo de Campeonato”

Lucas Guerra ha comenzado de manera sobresaliente el Campeonato 2020 de Top Race. Logró con su Toyota Camry atendido por el equipo Midas Carrera Team,   arribar en el tercer lugar durante la primera carrera y en la segunda, luego de largar desde boxes por no haber podido culminar con los trabajos y cambio de neumáticos en su auto durante el tiempo reglamentario, sumando un toque en el transcurso de la carrera, avanzar  en una notable carrera hasta el quinto lugar. Este buen resultado en el formato de carreras adoptado por Top Race,  le permite ser el tercero en el Campeonato.

“Voy a hablar del punto de vista deportivo, y en ese sentido estoy todavía más que contento porque a través de las gestiones que llevaron adelante Daniel Herrero (Presidente de Toyota) y Segio Rafaelli (Propietario del equipo Midas Carrera Team), y junto a mi papá que hicimos un esfuerzo,  pude comenzar el año y ha sido con resultados muy positivo.” Dice Guerra

Además,  Lucas sobre el fin de semana recuerda: “Repasando el desarrollo de la carrera penamos un poquito en clasificación pero, en la primera carrera pude recuperarme y luego  de largar sexto,  arribar al podio en las condiciones de pista que verdaderamente eran difíciles,  es sumamente gratificante. Ha sido mi mejor comienzo de campeonato.  Todo esto me da energía y fuerzas para lo que viene y crecen las ambiciones”.

Guerra resume su segunda carrera y dice: “Nos demoramos en boxes con el cambio de neumáticos y después la verdad que fue una doble remontada. En un momento de la carrera recibo un choque innecesario de Persia que me toca en un lugar que no hay que hacerlo y me relegó. Después,  la pista se fue secando y pude aprovechar bien el auto pero,  es ahí donde me queda un poco de sabor amargo. Estoy muy ilusionado en lo personal y si todo continúa de la misma manera,  aspiraré a pelear por el Campeonato.”

Foto: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
“Ha sido mi mejor comienzo de Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas