Dakar

"Había que cuidar mucho la moto"

Diego Llanos hizo un resumen de su actuación en la Etapa 10 del Dakar 2022. El riojano va camino a terminar su primera incursión en la carrera.

"Había que cuidar mucho la moto"
"Había que cuidar mucho la moto"

Diego Llanos culminó 22mo en la Etapa 10 y está a pocos días de finalizar su primera incursión en el Dakar. El piloto de La Rioja charló con Carburando y contó cómo vivió el especial, en el cual intentó asistir a Kevin Benavides cuando se rompió su motor.

“Estamos a un día y medio de terminar, lo cual me deja contento. Hoy tal vez no fue nuestra mejor etapa, pero terminamos, que es lo importante. Había que cuidar mucho la moto porque era un especial muy veloz”, expresó Llanos.

Leer además: "Me demostré que estoy andando bien"

En cuanto a lo del piloto de KTM, el crédito de Chilecito no ocultó su desazón. “Estoy un poco bajoneado por lo de Kevin (Benavides). La verdad que me paré un rato donde estaba él y como argentino, me pone un poco triste porque sabía que podía ganar. Le pregunté qué le pasaba, para ver si lo podía ayudar y me dijo que había roto el motor. Me duele lo que le paso porque es un amigo y tenía chances de quedarse con la carrera”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
"Había que cuidar mucho la moto"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas