Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

"Me demostré que estoy andando bien"

Luciano Benavides habló con Carburando y se refirió al segundo lugar que obtuvo en la Etapa 10 del Dakar 2022.

"Me demostré que estoy andando bien"
"Me demostré que estoy andando bien"

Luciano Benavides finalizó segundo en la Etapa 10 del Dakar 2022 y se acerca al top diez de la general. El piloto de Husqvarna dialogó con Carburando e hizo un balance de la jornada de competencia.

“Fue un día de sensaciones encontradas en la etapa. Me ha ido bastante bien y tuvimos una gran performance. Largamos séptimos y estuvimos muy sólidos, terminar segundos fue un gran trabajo, porque no había tantas líneas. Lo encontré a Kevin parado y me detuve, pero no podía hacer nada, así que estuve unos segundos y me fui”, manifestó Benavides.

Leer además: "La moto dijo basta"

Y concluyó: “Sentí una lástima por él por el gran sacrificio que estaba haciendo y las chances que tenía en este Dakar para defender el título, pero bueno son cosas que pasan y esta carrera es así. Después de eso, traté de salir de cero, poner la mente en frío y mantener la consistencia, que es lo vengo haciendo en este rally. Lo hice bastante bien, pero me hubiese gustado ganarla. Si hubiera largado un poco más atrás, tal vez tenía más chances. Igual estoy contento porque un segundo puesto es muy bueno para mí y me pude demostrar a mí mismo que estoy andando bien. Tengo confianza arriba de la moto y marca que voy mejorando”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Me demostré que estoy andando bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas