Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Habló el líder del Campeonato: “Cambié la forma de correr"

Nicolás Moscardini es el puntero del Campeonato de TC2000. Para el piloto Platense, ser más agresivo corriendo ha sido concluyente este fin de semana.
Habló el líder del Campeonato: “Cambié la forma de correr"
Habló el líder del Campeonato: “Cambié la forma de correr"

Finalizada la 6ta fecha de TC2000 en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires el nuevo puntero del Campeonato es el piloto de La Plata Nicolás Moscardini. Un buen fin de semana de menor a mayor, con el agregado del abandono de su compañero de equipo Rodrigo Lugón, hasta San Nicolás puntero del torneo, le permiten a “Nico” afrontar la segunda parte del año desde la cima del Campeonato.

Moscardini luego de haber finalizado en el segundo puesto, detrás de Juan José Gárriz se mostró entusiasmado. Priorizó su cambio de correr en el momento de iniciar el Sprint y las Carreras finales casi sobre la punta del Campeonato de TC2000 que logró ayer.

Le asigna un gran valor personal muy alto al resultado obtenido en base a su agresividad en carrera y dice: “Fue una fecha muy importante, me voy muy contento más allá de la punta del campeonato,  por el gran trabajo progresivo que pudimos concretar. Además,  tenía un problema en los Sprint que no buscaba la carrera y el sábado,  corrí totalmente distinto. Largué octavo y venía hacia adelante. Llegué al tercer puesto y una falla me retrasó pero, me quedé muy contento con mi manejo y en la final lo mismo, fui agresivo en el momento que hubo que serlo y cuando tenía que pensar lo hice”.

Ahora Moscardini sabe que inicia la segunda parte del año con un auto más pesado ya que deberá agregar lastre por resultados pero,  priorizó estar primero en el Campeonato sobre los kilos de lastre. Sobre este tema concluyó: “Fue un fin de semana muy importante, con mucha recaudación de puntos. Ahora se viene la suma de kilos pero,  me voy con la punta del campeonato que es lo más importante de todo “.

Moscardini tiene 154 puntos y es el líder, segundo Rodrigo Lugón con 137 y tercero Ignacio Julián con 119 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Habló el líder del Campeonato: “Cambié la forma de correr"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas