"Hago una pausa en La Plata"

Diego Azar por ahora ausente en la competencia de La Plata. En las últimas horas se confirmó su alejamiento del equipo Vitelli Competición en términos cordiales.

Diego Azar debutó esta temporada en TC2000. Lo hizo en el equipo Riva Racing con un Peugeot 408. El acuerdo inicial entre el equipo y el piloto fue por tres carreras. Cumplida la primera parte y de acuerdo a lo convenido mutua y oportunamente Azar que era segundo en el campeonato, desembarcó en el equipo Vitelli competición donde en Mercedes, República Oriental de Uruguay y Junín, Provincia de Buenos Aires tomó la conducción de un Renault Fluence que pone en pista el mencionado equipo.

Los resultados no fueron favorables por diferentes circunstancias y en las últimas horas, luego de haber evaluado detenidamente  la situación deportiva actual, la continuidad en la categoría  y la proyección de un programa personal de trabajo con objetivos propuestos anticipadamente Diego Azar, su grupo de trabajo y su familia determinaron hacer una pausa en la competencia a desarrollarse el próximo fin de semana en el Circuito Roberto Mouras de La Plata .

“Quiero agradecer a Lucas Vitelli, su familia y a todo el equipo por el trato cordial que recibí, porque considero que nos entendimos mutuamente y fundamentalmente deseo lo mejor para el equipo. Lo único que tengo confirmado es que lamento mucho no poder estar en la próxima fecha”, dijo Azar

Nada hay definido en cuanto a su continuidad en TC2000. Habrá que esperar  un tiempo prudencial para conocer  de que manera el joven piloto de Del Viso continuará en una categoría que le permitió con soltura en la primera parte del campeonato posicionarse en los puestos de avanzada.