Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

“Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan”

Lo dijo Bruno Boccanera que afrontará la carrera de Olavarría, con el privilegio de llegar puntero en el Campeonato de Top Race Series.
“Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan”
“Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan”

El Campeón de Top Race Series 2017 llega a la octava fecha del Calendario con dos victorias este año (Concordia y Salta) y la punta del Campeonato. Ha sido un año irregular en cuanto a la cosecha de puntos pero, cuando pudo recibir la bandera de cuadros sumó fuerte. Ahora,  el desafío es Olavarría con un formato de dos carreras compartidas con la división superior  que repartirá un gran caudal de puntos.

En la pista junto al Top Race estará el Top Race Series como sucedió en la sexta fecha que se disputó en el autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta. Como sucederá en la categoría mayor, los diez primeros de la primera carrera invertirán posiciones para la segunda.

Boccanera pensando en el próximo compromiso dice: “Con respecto a Olavarría llego contento, la verdad es que después de un inicio que no fue del todo favorable para nosotros, no imaginaba a esta altura poder descontar tan rápido y menos,  estar puntero. Por eso ahora,  tenemos que aprovechar esta oportunidad que se presenta y vamos a la próxima carrera con la misma mentalidad de sumar bien, de estar en los puestos de vanguardia y súper concentrado en hacer de la mejor manera las cosas”.

Además, el piloto de Comandante Nicanor Otamendi agrega: “Contamos con una herramienta que ha sido rápida en todos los circuitos que visitamos a pesar del lastre que tenemos, ya en el tope. El auto sigue funcionando de manera increíble y solo resta esperar que Olavarría,  no sea la excepción”.

Cumplidas siete fechas Bruno Boccanera es el líder con 104 puntos; segundo Franco De Benedictis 98 y tercero Fabricio Persia con 93 unidades.

Recibir mas informacion sobre
“Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas