Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Histórico podio de Villagra

El Coyote se convirtió en el primer argentino en conseguir un podio en camiones en un Dakar, justamente en el primer año que corre en esta especialidad. El campeón fue el holandés Gerard De Rooy con Iveco.
Histórico podio de Villagra
Histórico podio de Villagra

El cordobés Federico Villagra que ya había corrido el Dakar en dos oportunidades, pero en auto, completó el Dakar Argentina - Bolivia 2016 con un resultado histórico: se ubicó tercero en la general, por detrás del holandés Gerard De Rooy (Iveco) y del ruso Airat Mardeev (Kamaz).

Tras cruzar la línea de meta, el experimentado piloto de 46 años dijo: "Estamos muy contentos. Armamos un gran equipo y en las partes difíciles no fallamos nunca. Al principio no lo esperábamos, pero cuando vimos que teníamos el ritmo salímos a buscarlo. El Dakar es durísimo, es una carrera muy larga y esta es una categoría muy importante, hay mucha rivalidad."

El Coyote integró su equipo junto a Pérez Companc, su histórico navegante en el Rally que se encargó de la hoja de ruta y Memi, quien fue el responsable de los comandos, los controles de velocidad y el control electrónico para el inflado y desinflado de los neumáticos.

 

General camiones:

1. De Rooy (Iveco) 44h42m03
2. Mardeev (Kamaz) a 1h10m27
3. Villagra (Iveco) a 1h40m55
4. Stacey (MAN) a 2h23m01
5. Van Genugten (Iveco) a 2h30m59 

 

El campeón del Dakar, Gerard De Rooy

Recibir mas informacion sobre
Histórico podio de Villagra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas