Homenaje de Ferrari a Schumacher por su cumpleaños 50

El Museo Ferrari dedica una exposición especial, con motivo de su cumpleaños 50, al conductor del Cavallino Rampante que más éxitos ha logrado.

Michael Schumacher ha pasado a la historia de la Fórmula 1 como uno de los pilotos más exitosos que han competido en la categoría reina del automovilismo. Sus mayores logros los consiguió con la Scuderia Ferrari; el mismo equipo de Maranello le quiere rendir homenaje con el motivo de su cumpleaños 50.

  • Te puede interesar: Según la prensa Británica Schumacher no está postrado en una cama
  • SchumacherEl 3 de enero de 2019 el Museo Ferrari inaugurará una una exposición dedicada al piloto alemán, que llevará el nombre de "El cumpleaños 50 del Ferrarista más exitoso de la historia". En ella se compartirán historias y se exhibirán artículos que uso Schumacher durante su tiempo con Ferrari.

    En las salas del Museo, se hará un repaso de aquellas memorables temporadas que el  7 veces campeón del mundo ha hecho vivir al pueblo Ferrarista y que han creado un mito hoy más grande que nunca en los corazones de todos los aficionados.

    La exposición también mostrará la aportación decisiva de Michael al desarrollo de los extraordinarios coches GT en los años que pasó en Maranello, como piloto y más tarde como consultor.

    Cabe destacar que este anunció se da justamente cuando el diario británico, Daily Mail asegura que Michael ya no está confinado a vivir en una cama y tener asistencia de algún aparato médico para sobrevivir.

    Además de ello aseguran que si bien su estado de salud ha mejorado considerablemente desde el accidente que tuvo hace cinco años, aún recibe atención personalizada y especializada a diario que llega a costas hasta 50,000 euros a la semana. Sin embargo, esto último no se ha confirmado, pues la familia del alemán trata de mantener el proceso de recuperación lejos de la prensa.

    Jean Todt, presidente de la FIA y quien compartió muchos éxitos con Michael y Ferrari, confesó que lo ha visitado e incluso pudieron ver juntos el Gran Premio de Brasil. Otro indicio de que la salud de Schumacher va mejorando.