Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Honda domina el Flow e-Racing Championship

La marca japonesa es líder en el campeonato de equipos y de pilotos en el Súper TC2000 eSport. Mañana arranca la segunda mitad de temporada.
Honda domina el Flow e-Racing Championship
Honda domina el Flow e-Racing Championship

El Puma Energy Honda Racing se hace fuerte en el Súper TC2000 eSport con el liderazgo en el campeonato de pilotos con sus simracers oficiales Juan Bleynat y Juan Manuel Gómez en el primer y segundo lugar en la tabla de puntos, y el dominio en el certamen de equipos que participan en el Flow e-Racing Championship.

El Campeonato Regular completó su primera mitad, luego de las cuatro fechas iniciales (mañana se correrá la quinta fecha), y el equipo oficial continúa con su hegemonía en el ámbito virtual del Súper TC2000. Cabe recordar, que Juan Angel Rosso ganó el último “Campeonato de las Estrellas”, con las figuras de la categoría real, y Gómez viene de conquistar el Campeonato Apertura entre los simracers.

 De las cuatro carreras que se disputaron hasta acá, dos fueron para los Honda. En la apertura en San Nicolás, Bleynat lideró el 1-2 del equipo, mientras que Gómez se llevó la fecha 3 en el óvalo de Rafaela. Entre ambos se repartieron la punta del campeonato en el transcurso del certamen. Luego de la última cita en San Juan, Bleynat encabeza el campeonato de pilotos con 157, seguido por su compañero con 151.

La fuerte sumatoria de los dos simracers oficiales le permite al Puma Energy Honda Racing mantenerse al frente en el torneo de equipos con 308 puntos, seguido por el Fiat Racing Team con 254 y el Chevrolet Pro Racing con 181. Más atrás siguen el DTA Racing con 133, Monti Motorsport con 130, Estudiantes de La Plata con 118 y el Paladini Honda Racing con 78.

Mañana se correrá la quinta fecha en Rosario y arrancará la segunda mitad del Flow e-Racing Championship, el certamen más competitivo y con los mejores simracers del país, que reparte los mejores premios del automovilismo virtual de la Argentina. La transmisión comenzará a las 17hs por el canal Flow Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow).

 

CAMPEONATO DE EQUIPOS:

Puma Energy Honda Racing 308

Fiat Racing Team 254

Chevrolet Pro Racing 181

DTA Racing 133

Monti Motorsport 130

Estudiantes de La Plata 118

Paladini Honda Racing 78

 

CAMPEONATO DE PILOTOS:

Recibir mas informacion sobre
Honda domina el Flow e-Racing Championship

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas