Honda lidera el campeonato de equipos

El Puma Energy Honda Racing volvió a meter a sus dos autos en el podio en la segunda fecha del Flow e-Racing Championship.

Luego del 1-2 en la apertura de San Nicolás, el Puma Energy Honda Racing del Súper TC2000 eSport volvió a tener presencia en el podio en la fecha de Buenos Aires, con el segundo puesto del vigente campeón Juan Manuel Gómez y con el último ganador Juan Bleynat en el tercer puesto, y el equipo encabeza la tabla del campeonato de equipos en el Flow e-Racing Championship.

Al cabo de las dos primeras fechas, la marca japonesa suma 163 unidades y ya le sacó 40 puntos de diferencia al Pro Racing, que tuvo a Joaquín Jaunarena en el séptimo puesto y al bicampeón del Súper TC2000 eSport, Maximiliano Lezaeta, en la decimocuarta colocación, al ser sancionado con un pase y siga por un toque a Facundo Garrote cuando peleaban por el tercer lugar de la carrera.

Con el triunfo de Julián Baptista y el cuarto puesto de Santino Daventini, el Fiat Racing Team acumula 110 puntos, luego de haber dejado escapar valiosos puntos de ambos pilotos en San Nicolás por diversos inconvenientes. Por su parte, el Monti Motorsport tiene 73 puntos, Estudiantes de La Plata, 69; DTA Racing, 66; y el Paladini Honda Racing, 51,5.

La próxima fecha se correrá el 23 de septiembre en el óvalo de Rafaela.