Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Honda lidera el campeonato de equipos esport

Con la victoria de Gómez en la apertura del campeonato y el cuarto puesto de Julián Baptista, el Puma Energy Honda Racing encabeza la tabla.
Honda lidera el campeonato de equipos esport
Honda lidera el campeonato de equipos esport

De la mano de Juan Manuel Gómez y el buen debut de Julián Baptista, el Puma Energy Honda Racing pica en punta en el campeonato de equipos del Súper TC2000 esport, al sumar un total de 55 puntos con sus dos pilotos en la primera fecha del Flow e-Racing Championship.

 

La victoria de Juan Manuel Gómez, con pole position incluida (31 puntos) y el cuarto lugar de Baptista (24), el equipo dirigido por Juan Angel Rosso se llevó una importante cantidad de unidades del circuito 9 de Buenos Aires.

El Renault Castrol E-Team quedó segundo en la tabla con 47 puntos, luego del segundo lugar de Santino Daventini (27) y la octava colocación de Ignacio Lovich (20). El sexto y séptimo puesto de Emanuel López y el brasileño Leandro Werle, respectivamente, le permite al FDC Motor Sport acomodarse en el tercer escalon con 43 unidades. Apenas un punto detrás quedó Estudiantes de La Plata, con la quinta posición de Nicolás Rodríguez y el noveno puesto de Juan Ignacio Abramovich.

Fiat Competizione sumó 34 puntos (Diego Ramos 10° y Facundo Garrote 12°). Chevrolet YPF acumuló 30, con el podio de Lezaeta (25) y apenas 5 puntos que aportó Joaquín Jaunarena luego de despistarse mientras lideraba en la Pre Final (quedó 32° en el clasificador general).

Sendos toques retrasaron a Marcelo Nisdil en la Final (terminó 19°) y Mariana Baile en la Pre Final (26°), por lo que el Monti Motorsport solo pudo reunir 19,5 puntos. Mientras que el Paladini Honda Racing, el único equipo con tres pilotos (solo suman para el campeonato de equipos los dos mejores), juntó 14 puntos con el 15° puesto de Santino Balerini y el 41° lugar de Gustavo Yannantuoni.

La próxima fecha será el 25 de abril, en el circuito El Zonda-Eduardo Copello de San Juan.

EQUIPOS:

Puma Energy Honda Racing     55 puntos

Renault Castrol E-Team            47

FDC Motorsport                        43

Estudiantes de La Plata            42

Fiat Competizione                     34

Chevrolet YPF                          30

Monti Motorsport                      19,5

Paladini Honda Racing              14

 

Recibir mas informacion sobre
Honda lidera el campeonato de equipos esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas