Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Honda presentó su equipo oficial del Súper TC2000 eSport

El campeón del Súper TC2000 esport, Juan Manuel Gómez, y ex piloto de Fiat, Julián Baptista, serán los simracers del equipo.
Honda presentó su equipo oficial del Súper TC2000 eSport
Honda presentó su equipo oficial del Súper TC2000 eSport

Juan Angel Rosso presentó en sociedad a los simracers del equipo oficial Puma Energy Honda Racing del Súper TC2000 esport, con el que competirán en la nueva temporada del campeonato virtual de la categoría. El actual bicampeón Juan Manuel Gómez y Julián Baptista serán los encargados de extender la exitosa racha de logros que acumula el “team” en la disciplina.

El anuncio fue hecho durante la transmisión televisiva del Súper TC2000 por el Trece y TyC Sports. Junto a la continuidad del campeón Gómez, se destaca la incorporación de Baptista, quien terminó en el tercer lugar en el último campeonato cuando representaba al Fiat Racing Team, y reemplazará al subcampeón Juan Bleynat con el Civic.

“Lamentablemente, Bleynat no puede correr este campeonato con nosotros y cuando tuve que tomar la decisión de reemplazarlo, ni lo dudé. Julián (Baptista) tuvo un gran campeonato, es un chico que me gusta mucho como corre y para nosotros es un placer tenerlo en el equipo”, contó Rosso, quien fue el último piloto real en consagrarse campeón en el “Campeonato de las Estrellas 3” del 2020.

 Ambos pilotos compartieron el domingo junto al equipo, durante la apertura del campeonato del Súper TC2000, en el Autódromo de Buenos Aires. “Será un gran año para el Súper TC2000 esport. Le deseo lo mejor a Julián en su nueva etapa en Honda e intentaremos juntos mantener al equipo en lo más alto”, dijo Gómez.

Baptista es uno de los referentes de la especialidad. “Le agradezco al ‘Colo’ por haberme elegido y para mí es un honor poder formar parte de este gran equipo. Haré todo lo posible para retribuirle la confianza que depositó en mí”, manifestó el simracer de la ciudad bonaerense de Bolívar.

El Puma Energy Honda Racing ganó los últimos tres campeonatos del Súper TC2000 que se disputaron. Rosso se quedó con el último "Campeonato de las Estrellas", en el que compitieron los pilotos reales de la categoría. Y Gómez se llevó los dos torneos del Flow e-Racing Championship en la segunda mitad del 2020. La semana pasada se abrieron las inscripciones para la nueva temporada, que comenzará el 8 de abril. Los servidores de Autódromo Virtual se abrirán el 26 de marzo, para que los participantes empiecen a sumar puntos para ganarse un lugar entre los 60 pilotos virtuales que integrarán la fecha inaugural del 2021.

Inscribite aquí

Por último, Rosso también confirmó que tendrá su equipo satélite que ya compitió el año pasado, aunque ahora lo hará con dos Honda Civic. “También estaremos con el Paladini Monti Motorsport, con Mariana Baile y la segunda butaca la confirmaremos en los próximos días”, anticipó. El “Colo”, involucrado desde el primer momento con el proyecto esport, también adelantó que habrá un gran vínculo con los pilotos virtuales durante toda la temporada y que a fin de año serán parte del sponsor day del equipo.

Recibir mas informacion sobre
Honda presentó su equipo oficial del Súper TC2000 eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas