TC2000 eSport

Hoy arranca el Flow e-Racing Championship

La primera fecha del 2022 se correrá en el circuito virtual del Oscar Cabalén y será transmitido a partir de las 21hs.

Hoy arranca el Flow e-Racing Championship
Hoy arranca el Flow e-Racing Championship

Llegó el día… El Flow e-Racing Championship abre su cuarta temporada, hoy, con la primera fecha del Campeonato Apertura, en el circuito virtual del Oscar Cabalén.

La cita inaugural del TC2000 esport será transmitida a partir de las 21hs por Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow) y en simultáneo por el canal de YouTube de Carburando.

La categoría virtual correrá por segunda vez en el trazado cordobés. Julián Baptista fue el primer ganador y esta noche se sumará un nuevo nombre a la lista de vencedores en una de las pistas más nuevas del mod oficial en rFactor 2.

A diferencia del 2021, no habrá equipos oficiales y todos los pilotos correrán de manera particular. El formato de carrera y campeonato será el mismo que se viene utilizando en las pasadas temporadas. Cada fecha tendrá Repechaje, Pre Final y Final. Y el certamen contará con cuatro fechas.

Cabe recordar que hoy se largará tal como clasifiquen, mientras que en la segunda y tercera fecha habrá penalizaciones por posiciones en el campeonato. En tanto, la última presentación otorgará puntaje y medio.

Los simracers pelearán por importantes premios. Y hoy arranca la disputa en el campeonato más prestigioso del simracing argentino.

Recibir mas informacion sobre
Hoy arranca el Flow e-Racing Championship

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas