Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Hoy arranca el Flow e-Racing Championship

La primera fecha del 2022 se correrá en el circuito virtual del Oscar Cabalén y será transmitido a partir de las 21hs.

Hoy arranca el Flow e-Racing Championship
Hoy arranca el Flow e-Racing Championship

Llegó el día… El Flow e-Racing Championship abre su cuarta temporada, hoy, con la primera fecha del Campeonato Apertura, en el circuito virtual del Oscar Cabalén.

La cita inaugural del TC2000 esport será transmitida a partir de las 21hs por Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow) y en simultáneo por el canal de YouTube de Carburando.

La categoría virtual correrá por segunda vez en el trazado cordobés. Julián Baptista fue el primer ganador y esta noche se sumará un nuevo nombre a la lista de vencedores en una de las pistas más nuevas del mod oficial en rFactor 2.

A diferencia del 2021, no habrá equipos oficiales y todos los pilotos correrán de manera particular. El formato de carrera y campeonato será el mismo que se viene utilizando en las pasadas temporadas. Cada fecha tendrá Repechaje, Pre Final y Final. Y el certamen contará con cuatro fechas.

Cabe recordar que hoy se largará tal como clasifiquen, mientras que en la segunda y tercera fecha habrá penalizaciones por posiciones en el campeonato. En tanto, la última presentación otorgará puntaje y medio.

Los simracers pelearán por importantes premios. Y hoy arranca la disputa en el campeonato más prestigioso del simracing argentino.

Recibir mas informacion sobre
Hoy arranca el Flow e-Racing Championship

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas