Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

eSports

Hoy arranca el Showmatch de Logitech G

Será un torneo de dos fechas con 13 pilotos profesionales, que usarán el nuevo volante G923 Trueforce, sobre la plataforma Assetto Corsa Competizione.
Hoy arranca el Showmatch de Logitech G
Hoy arranca el Showmatch de Logitech G

Logitech organizó el Showmatch G923 Trueforce, un torneo de dos fechas con pilotos profesionales del mundo real y virtual, que competirán con el nuevo volante de la marca, en dos circuitos míticos como Spa Francorchamps y Monza, con carreras que serán transmitidas hoy y mañana, a partir de las 19hs, por el canal de YouTube de Carburando.

Figuras como el campeón del Súper TC2000 Leonel Pernía, Jonatan Castellano, Mauricio Lambiris, los hermanos Nicolás y Matías Trosset, Santiago Mangoni, Federico Pérez, el presidente del Top Race Alejandro Levy, el joven piloto de la Fórmula Renault 2.0 Figgo Bessone y el talentoso simracer Facundo Dudulec, entre otros, serán parte de la propuesta para la puesta en escena oficial del nuevo volante y pedalera G923 Trueforce de Logitech.

Leer Se lanzó el Logitech G923, el volante "ultra realista"

El Showmatch se llevará a cabo sobre la plataforma Assetto Corsa Competizione en PC, uno de los mejores simuladores de carrera en las categorías GT, donde se pueden aprovechar todas las bondades del flamante volante de la compañía que mejora notablemente la experiencia de manejo, con un altísimo nivel de realismo.

La primera carrera se correrá hoy, en Spa Francorchamps. Todos los pilotos competirán desde sus casas, con el G923 Trueforce, y usarán el mismo auto: Porsche. La competencia será a 20 minutos. En tanto, se empleará el mismo formato en Monza. En ambos casos, la transmisión comenzará a las 19hs, con los relatos de Fefo Camps, los comentarios de Leonardo Regueira y la participación especial de Ernesto “Tito” Bessone en el análisis del evento.

 

Recibir mas informacion sobre
Hoy arranca el Showmatch de Logitech G

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas