Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Ignacio Spiga pegó el salto al Top Race Series

El juninense Ignacio Spiga debutará en el Top arce Series desde la primera fecha de la temporada. La misma se disputará el próximo 24 en Paraná
Ignacio Spiga pegó el salto al Top Race Series
Ignacio Spiga pegó el salto al Top Race Series

El Top Race Series sumará un nuevo protagonista. Desde la primera fecha, a disputarse en Paraná, Ignacio Spiga será parte de la divisional. El juninense, que realizó su primera y única experiencia en el Top Race JR, pegará el salto y hará su debut en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Spiga formara parte del equipo ABH Sport y en la ultimas horas visitó la estructura para conocer el auto y probarse la butaca. En dialogo con Carburando, el de Junín confesó que el desafió que encaró es muy grande. “Estoy muy entusiasmado con el nuevo proyecto aunque soy consciente que el desafío que enfrentamos es fuerte porque el paso que damos es importante”. Al momento de contar como surgió la idea, Ignacio comentó: “La verdad que no estaba en los planes. Ni si quiera la idea de correr porque presupuestariamente está muy difícil. Me veía abajo y por suerte aparecieron sponsor que nos apoyan con la iniciativa. Sabíamos lo de este auto y llegamos a un acuerdo para estar presentes”.

Leer más: El equipo Midas confirmó su equipo de Top Race

 

En cuanto a los objetivos a cumplir, quien viene del karting fue cauto. “Primero tengo que adquirir mucha experiencia. Todo será diferente. La categoría es muy competitiva, distinta a lo que yo estaba acostumbrado y tiene pilotos de mucho tiempo y con muchos logros. La idea es ir de menor a mayor sin cometer errores. Lo positivo, y que me juega a favor, es que conozco los escenarios a transitar. Eso es una ventaja”.

Por último manifestó que ya se encontró con el nuevo grupo de trabajo y que tiene todo listo para el compromiso del 24 de marzo. “Fui al taller para estar con los chicos y aproveché para medirme la posición de manejo. También me hice la licencia médica y a partir de ahora lo que me queda es esperar ese fin de semana”.

Leer más: Tomás Brezzo debutará en el Top Race Series

Recibir mas informacion sobre
Ignacio Spiga pegó el salto al Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas