Jakos y Candela, dueños de las series del TC Pista

Andrés Jakos y Kevin Candela lograron la victoria en las series del TC Pista disputadas en el autódromo de Viedma.

Un Dodge y un Ford consiguieron los triunfos en las series del TC Pista en Viedma. Andrés Jakos venció en la primera, mientras que Kevin Candela cantó victoria en la segunda y se quedó con la serie más rápida.

Comenzó la primera serie con Jakos en la posición de privilegio luego de la presión de Ciantini. Tercero era De La Iglesia y cuarto Marcelo Agrelo. Este último, metros después dio cuenta del Ford y se ubicó tercero.

Luego de soportar la presión de Ciantini en toda la serie, Jakos se llevó la victoria en la primera serie, seguido por el “Bochita”, Agrelo, De La Iglesia y Marcos Muchiut.

Jakos dominó la primera serie en Viedma

En el segundo espectáculo de la tarde para el TC Pista, Candela y Cistola luego de una gran largada pelearon mano a mano por la primera posición y el piloto del Ford rojo y amarillo salió victorioso. Ayrton Londero y Martín Vázquez eran tercero y cuarto.

Finalmente fue victoria para el Ford de Candela, seguido por Cistola, Londero, Vázquez y Pablo Costanzo.

La serie ganada por Candela fue la más rápida de la dos y estará el domingo partiendo desde la pole en la final que comenzará a las 11.50. A su lado estará Jakos.