MotoGP

"Jorge Martín firmó para Ducati oficial"

Lo aseguró Jorge Lorenzo en una entrevista que dió el mallorquín en las últimas horas.

"Jorge Martín firmó para Ducati oficial"
"Jorge Martín firmó para Ducati oficial"

Jorge Lorenzo se prepara para hacer su debut en el automovilismo el próximo fin de semana cuando corra en la Porsche Carrera Cup de Italia en el circuito de Imola, en el marco del Gran Premio de la Emilia Romagnia de F1.

Pero el tricampeón de MotoGP fue noticia en las últimas horas por unos comentarios que hizo sobre el futuro de su compatriota, Jorge Martín en la categoría reina

Para Lorenzo, Jorge Martín ya firmó con Ducati dentro del equipo oficial a partir del 2023: "Para mí que Martín ya está dentro del equipo oficial. Ya han firmado", opinó en una entrevista a motorsport.com

Leer además: Ex MotoGP sufrió un duro accidente

Por otro lado, dijo que de no ser así, será dura la batalla por esa moto entre Martín y Bastianini, actual puntero del campeonato de MotoGP"Si no fuera así,(que Martín firmó contrato), sería duro porque ahora Bastianini está pilotando increíble, sin errores, dos victorias y líder. Espero por Martín que haya ya firmado porque si no será duro para él". 

Además, Lorenzo habló del presente de Francesco Bagnaia en el equipo oficla. "Lo que le pasa a Pecco es la moto. La 2022 es más complicada, y todos están sufriendo. A Pecco le está costando un poco más que a Miller y Martín".

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas