Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Jorge Martín vuelve en el Gran Premio de Cataluña

El piloto del equipo Pramac Ducati regresa a MotoGP tras recuperarse de las lesiones que sufrió en el Gran Premio de Portugal.
Jorge Martín vuelve en el Gran Premio de Cataluña
Jorge Martín vuelve en el Gran Premio de Cataluña

Jorge Martín está listo para regresar a MotoGP después de las lesiones que sufrió en la FP3 del Gran Premio de Portugal. En esa tanda, el piloto de San Sebastián de los Reyes tuvo una fuerte caída de 26G de fuerza y sufrió tres fracturas, dos en la mano derecha y una más en el tobillo derecho, más contusiones que afectaron su cuerpo.

 

Leer además: Valentino Rossi opinó sobre la decisión de correr en Mugello

Tras ser intervenido quirúrgicamente el 22 de abril del dedo pulgar y del maléolo tibial del pie derecho, Martín inició un período de recuperación que duró poco más de un mes. Si bien se esperaba que esté presente para la carrera de Mugello, el mismo piloto decidió esperar un poco más para regresar por recomendación de los médicos.

El próximo domingo, en la séptima fecha del año de MotoGP que se correrá en el Circuito de Montmeló en Cataluña, Martín volverá a subirse a la Ducati del Pramac con la que tuvo un gran comienzo de temporada ya que logró la pole position y su primer podio en el Gran Premio de Doha.

En las últimas carreras, Martín había sido reemplazado por Tito Rabat en Jerez y Francia y por el probador de Ducati, Michele Pirro el último fin de semana en Mugello. A pesar de que no pudo disputar 3 carreras, el español se encuentra 17° en el campeonato de MotoGP, tres puntos detrás de Enea Bastianini y 9 por encima de Luca Marini en la clasificación del mejor rookie del año.

 

Imágenes: Pramac Ducati y Motor Pasión

 

Recibir mas informacion sobre
Jorge Martín vuelve en el Gran Premio de Cataluña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas