Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

“Jorgito” Barrio: “Voy a ganar a Río Cuarto”

El piloto de Pinamar afrontará esta nueva etapa de la Fórmula 2.0 en Río Cuarto con un solo objetivo: Estar delante de su rival en el Campeonato Isidoro Vezzaro.
“Jorgito” Barrio: “Voy  a ganar a Río Cuarto”
“Jorgito” Barrio: “Voy a ganar a Río Cuarto”

El representante de Pinamar “Jorgito” Barrio viaja este fin de semana a Río Cuarto,  para ser parte de un nuevo compromiso de la Fórmula Renault 2.0 en la continuidad de la temporada 2020. Barrio, es el segundo en el Campeonato y por supuesto,  su objetivo es descontarle puntos al líder del certamen Isidoro Vezzaro que le lleva 21 unidades de ventaja.

“Afronto esta carrera de la misma manera que las demás, saliendo a ganar porque mi situación en el Campeonato es descontar la mayor cantidad de puntos a Isidoro Vezzaro que es el líder, y me tengo mucha confianza. Estamos funcionando muy bien y cuento con el respaldo de un equipo muy profesional como el Croizet Racing, así que sí o sí, vamos a descontar puntos” dijo Barrio

“Consultado sobre su preparación para Río Cuarto, el piloto Pinamarense agregó: “Vengo visualizando cámaras para refrescar la pista, además visualizar bien los detalles y referencias de frenaje. El autódromo de Río Cuarto ya lo visité el año pasado, así que en ese sentido será rápida este fin de semana mi adaptación”.

Finalmente concluyó: “El plan es en principio si se puede ganar voy a eso, más en la situación que estoy con 21 puntos abajo sino, salir delante de mi rival y completar un buen fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
“Jorgito” Barrio: “Voy a ganar a Río Cuarto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas