“Jorgito” Barrio: “Voy  a ganar a Río Cuarto”

El piloto de Pinamar afrontará esta nueva etapa de la Fórmula 2.0 en Río Cuarto con un solo objetivo: Estar delante de su rival en el Campeonato Isidoro Vezzaro.

El representante de Pinamar “Jorgito” Barrio viaja este fin de semana a Río Cuarto,  para ser parte de un nuevo compromiso de la Fórmula Renault 2.0 en la continuidad de la temporada 2020. Barrio, es el segundo en el Campeonato y por supuesto,  su objetivo es descontarle puntos al líder del certamen Isidoro Vezzaro que le lleva 21 unidades de ventaja.

  • Te puede interesar: Hernán Palazzo regresará al Súper TC2000 en Río Cuarto
  • “Afronto esta carrera de la misma manera que las demás, saliendo a ganar porque mi situación en el Campeonato es descontar la mayor cantidad de puntos a Isidoro Vezzaro que es el líder, y me tengo mucha confianza. Estamos funcionando muy bien y cuento con el respaldo de un equipo muy profesional como el Croizet Racing, así que sí o sí, vamos a descontar puntos” dijo Barrio

    Barrio

    “Consultado sobre su preparación para Río Cuarto, el piloto Pinamarense agregó: “Vengo visualizando cámaras para refrescar la pista, además visualizar bien los detalles y referencias de frenaje. El autódromo de Río Cuarto ya lo visité el año pasado, así que en ese sentido será rápida este fin de semana mi adaptación”.

    Finalmente concluyó: “El plan es en principio si se puede ganar voy a eso, más en la situación que estoy con 21 puntos abajo sino, salir delante de mi rival y completar un buen fin de semana”.