Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Josephsohn, de regreso

El piloto de Capital Federal será de la partida en el Gran Premio Coronación del TC2000 con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing.

Josephsohn, de regreso
Josephsohn, de regreso

Andrés Josephsohn hará efectivo su regreso al TC2000 en el Gran Premio Coronación, que se disputará el 28 de noviembre en Buenos Aires. El experimentado piloto manejará uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing y será compañero de Juan Manuel Casella.

En primer lugar, Josephsohn dio detalles de cómo surgió la posibilidad de retornar a la divisional. "Tuve un contacto con Damián Fineschi, con quien ya había realizado una prueba hace un año y estaba viendo si podía hacer algo en esta temporada. Se dio la oportunidad, hace tiempo tenía ganas de volver a tener estas sensaciones y disfrutar del fin de semana. Además, con Damián, que es un muy buen coach", indicó.

Leer además: Se viene la Súper Final en Buenos Aires

Y agregó: "Surgió de casualidad, no pensaba hacer más nada este año, donde corrí en cuatro ocasiones. Hice una carrera de 12 horas en Italia y después disputé tres competencias en Nürburgring, por lo que me estaba enfocando en pruebas de larga duración".

Además, el capitalino contó lo qué significa volver al TC2000. "La categoría está en un muy buen nivel. Sé que hay chicos que están muy afilados y no pretendo compararme con quienes están en la categoría de forma permanente, pero sí disfrutar y competir para hacerlo de la mejor manera posible", señaló.

Leer además: "Mi objetivo es lograr un podio"

"Mi objetivo es volver a tener buenas sensaciones con el auto, ya que había corrido cuatro fechas entre 2013 y 2014 con el JM Motorsport. Tengo cierta experiencia, pero fue hace mucho tiempo. Si bien manejé algún vehículo similar en Europa, es volver a correr con autos de tracción delantera y de esta potencia. Es algo muy lindo", amplió Josephsohn, que también cuenta con antecedentes en Fiat Competizione.

Por último, el nuevo hombre del Fineschi Racing expresó sus expectativas ante la posibilidad de correr con un buen marco de público. "Le agrega un toque especial. Recuerdo el Callejero de Buenos Aires, con toda la gente presente. Es una sensación muy linda y compartir el fin de semana con el resto de las categorías lo hace todavía mejor, como históricamente lo fue. Es un condimento muy bueno para disfrutarlo aún más", cerró.

Recibir mas informacion sobre
Josephsohn, de regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas