Juan José Conde retorna al Top Race

El piloto de Saladillo retorna al Top Race Junior, lo hará a partir de la reanudación del Campeonato y competirá con un auto del equipo R36 Team.

El piloto de Saladillo inició la presente temporada compitiendo en Turismo Pista Clase 3, dentro del equipo Yerobi Racing y ahora, ha reestructurado su continuidad deportiva retornando al Top Race Junior en el equipo liderado por Rodrigo “Rolo” Ortega.

  • Te puede interesar: Córdoba habilitó los autódromos para pruebas
  • Con respecto a esta alternativa elegida por Conde para la continuidad de su carrera deportiva con un Chevrolet del Top Race Junior comentó: “Estoy muy contento de poder retornar al Top Race Junior, es una categoría que me gusta mucho, el año pasado pude ser protagonista en varias oportunidades  pero diferentes adversidades me imposibilitaron concluir con un buen fin de semana. Estamos trabajando para poder estar volviendo ni bien comience nuevamente la actividad deportiva”.

    Conde

    Además agregó: “Se está trabajando mucho  en el taller para poder presentar un buen auto en pista, confió en que podamos ser protagonista desde el comienzo. Es un equipo que si  bien debuto en Concepción, ha demostrado que está para andar adelante. Le quiero agradecer a Rolo por abrirme las puertas del equipo dándome la posibilidad de poder seguir corriendo en una situación tan difícil y a los sponsors que me acompañaron en esta decisión”.

    Recordemos que en Concepción del Uruguay se produjo el desembarco del equipo a cargo del cordobés Rodrigo “Rolo” Orgega, quien cuenta con una amplia trayectoria como piloto en la categoría. Con un podio y ubicando las tres unidades en los primeros lugares de la clasificación, el R36 Team logró destacarse en su debut y ahora se encuentra trabajando en la gestión deportiva para sumar la cuarta unidad a la estructura.

    Fotos: Damián Barischpolski