Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Juan José Suárez correrá en Top Race

Juan José Suárez correrá en Top Race
Juan José Suárez correrá en Top Race

El proyecto deportivo fue originalmente puesto en marcha por el equipo DRacinARG que se encuentra trabajando en su taller sobre un Top Race Series  para incorporarse a la categoría. En la competencia a disputarse en La Plata, el auto será conducido por el piloto balcarceño Juan José Suárez que de esta manera está retornando a la categoría.

Suárez debutó en el año 2016 en Top Race Series dentro del equipo SDE Competición, compitió solamente en una oportunidad y lo hizo con un Mercedes Benz. Ahora,  ante esta oportunidad que se presenta el piloto balcarceño dijo: “Hemos conversado con Nicolás di Mundo que se encuentra iniciando un proyecto deportivo en Top Race Series y nos pusimos de acuerdo para poder estar presentes en La Plata. En mi caso, como conozco el circuito Roberto Mouras,  estamos avanzando para poder culminar todos los trabajos previos, probar el auto en el rolo, verificar la potencia del motor y llegar de la mejor manera posible. Si todos estos detalles pueden ir resolviéndose de manera satisfactoria,  considero que estaríamos presentes el fin de semana. La última prueba de los componentes del auto será en el día de mañana”.

Suárez que a lo largo de esta temporada viene participando en Turismo Carretera Pista donde disputó 12 finales y se encuentra ubicado en el puesto 27 del campeonato agregó: “Por ahora solamente hemos iniciado una conversación para estar presentes en La Plata, veremos cómo avanza este proyecto y como evolucionamos. Es todo muy nuevo pero, entiendo que como todo proyecto nuevo necesita un tiempo razonable para evolucionar y estar a la altura de los equipos que tienen amplia experiencia, seguramente también corra en Río Cuarto que será sede del premio coronación”.

La actividad en pista para el Top Race Series comenzará el viernes a partir de la hora 15:20 con la primera tanda de pruebas.

Recibir mas informacion sobre
Juan José Suárez correrá en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas