Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Juan Tomás Catalán Magni correrá en Top Race

Juan Tomás Catalán Magni correrá en Top Race
Juan Tomás Catalán Magni correrá en Top Race

El joven piloto de Arrecifes Juan Tomás Catalán Magni se incorpora al equipo DM Team de Alejandro Leguizamón y debutará en Top Race. Juan Tomás,  será debutante absoluto en la Categoría,  se ha propuesto una etapa de aprendizaje y sin presiones en la primera parte del Campeonato.

Hace pocos días se confirmaba también en el equipo DM Team Motorola que Franco Morillo, Sub Campeón de Top Race Junior y con amplia experiencia en TC2000 formará parte del equipo para la temporada venidera en Top Race Series. Hoy,  el equipo también confirmó la llegada del piloto de Arrecifes Juan Tomás Catalán Magni.

Catalán Magni se refirió al nuevo proyecto deportivo y dijo: “Estoy muy felíz y agradecido a la vez a todo el grupo que lidera el equipo DM Team y Motorola por esta oportunidad que me dan para llegar al Top Race. Siempre me interesó la Categoría y la miraba desde afuera. La verdad es que siempre he tenido ganas de afrontar un desafío con este tipo de autos. Llego a un buen equipo con un gran potencial técnico y me espera un camino largo por recorrer, no tengo ningún tipo de presión pero, me voy preparar de la mejor manera posible en esta pre temporada. Buscaré adaptarme al auto,  ser regular y sumar puntos.”

Además agregó: “Ya visité el taller, están haciendo un trabajo profundo en el auto y solamente me queda prepararme y esperar el comienzo del campeonato. Le quiero agradecer a toda la gente que me acompaña en este proyecto que lo voy a hacer de la mejor manera y con toda mi responsabilidad.”

El Director General del Equipo DM Team Motorola Alejandro Leguizamón, con respecto a la próxima temporada dijo: "Estamos trabajando para competir con un TRV6 y dos Top Race Series, seguramente en la próxima semana anunciemos la conformación total del equipo para el año que viene"

Recibir mas informacion sobre
Juan Tomás Catalán Magni correrá en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas