Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Juanchi" Garriz: "A Palazzo le tengo mucha Fe"

Juan José Garriz, quiere ganar en la carrera más importante del calendario con Hernán Palazzo de compañero
"Juanchi" Garriz: "A Palazzo le tengo mucha Fe"
"Juanchi" Garriz: "A Palazzo le tengo mucha Fe"

El próximo fin de semana, en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires, se llevarán a cabo las "100 Millas de TC2000", en el marco de la 8° fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

En este desafío, "Juanchi Garriz" compartirá su Citroën C4 Lounge N°22 con Hernán Palazzo, que retorna al equipo que lo tuvo como protagonista en la categiría el año pasado.

No va a ser un una carrera más la que viva la categoría, ya se disputará una nueva edición de las 100 Millas que tiene todos los condimentos para ser un gran espectáculo. En esta oportunidad, la final se disputará a 49 vueltas o un máximo de 70 minutos. Al cumplirse el giro 28 se bajará la bandera a cuadros, ingresará el Auto de Seguridad y conducirá al pelotón a la grilla de partida, donde los pilotos invitados podrán subirse a los autos y en el cual sólo el titular podrá asistirlo en el cambio, que se debe producir en 5 minutos.

El piloto de Chascomús se mostró muy ilusionado con su compañero de dupla: “Estamos preparándonos bien, entrenando bastante con el simulador. Estoy contento con tener a Hernán Palazzo de compañero, es una muy buena dupla. Le tengo mucha fe, ya que anduvo muy rápido el año pasado con Citroën”.
“En Buenos Aires siempre nos fue bien, es un circuito que me gusta y es un trazado muy interesante. Tengo ganas de volver a ganar, vamos con pocos kilos y estamos en condiciones de hacerlo. Estoy seguro que Hernán (Palazzp) va andar bien, se pueda adaptar, así que vamos con las mejores intenciones y volver a recuperar terreno en el campeonato”.


“La pista me encanta. En 2017 debute ahí en el TC2000 y nos fue bien. Me gusta mucho, es bastante completo. Es cerca de casa y me siento un poco de local, tengo muchos amigos que me van a ir acompañar. Esperemos que ande todo bien, va a ser un fin de semana con un lindo marco de público y ojalá se dé una carrera interesante”, finalizó el joven de Chascomús.

Curiosamente con quien compartirá el auto este fin de semana, el año pasado, tuvo un encontronazo en pista que los dejó a los dos fuera de la carrera.

Recibir mas informacion sobre
"Juanchi" Garriz: "A Palazzo le tengo mucha Fe"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas