Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

JUEGAN CON POKÉMON GO EN NÜRBURGRING

Un servicio de taxi ofrece recorrer el clásico circuito alemán para cazar personajes de este juego de realidad aumentada que revoluciona el mundo de la tecnología. La recorrida a 269 euros.
JUEGAN CON POKÉMON GO EN NÜRBURGRING
JUEGAN CON POKÉMON GO EN NÜRBURGRING

La locura desatada por el juego Pokémon Go no tiene límites. A tal punto que ahora una empresa de taxi alemana ofrece recorrer el tradicional circuito de Nürburgring para que los pasajeros puedan capturar personajes del revolucionario juego a través de los dispositivos.

A un costo de 269 euros, se puede dar la vuelta completa al viejo circuito alemán a bordo de un BMW M3. Al margen de transitar por una de las pistas más emblemáticas del mundo, se puede cazar los personajes que aparecen a lo largo del recorrido.

 

Si bien el servicio es legal y el circuito está abierto al público, ya se encendieron las alarmas de la peligrosidad que ésta práctica puede generar, ya que algunos circulan a alta velocidad, mientras que los interesados en el Pokémon Go sólo están atentos a la aparición de los personajes del juego.

Pokémon Go es una aplicación creada por la empresa Nintendo con la que se permite jugar a una suerte de búsqueda del tesoro virtual. A medida que una persona se desplaza, mediante el celular se mira su alrededor con la cámara y en ciertos lugares aparecen personajes, a los que se captura virtualmente. A mayor cantidad de distancias recorridas, mayor es la posibilidad de ganar puntos con personajes atrapados.

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para smartphones que es furor en todo el mundo, esta semana se expandió oficialmente a más de 30 países. Desde su lanzamiento el 6 de julio, Pokémon Go sumó a millones de usuarios de todo el mundo, entre ellos, algunos que ya han despertado críticas por su cuestionable decisión de jugar en lugares como Auschwitz, el cementerio militar de Arlington (Virginia) y el memorial del 11 de Septiembre en la ciudad de Nueva York.

 

 

Recibir mas informacion sobre
JUEGAN CON POKÉMON GO EN NÜRBURGRING

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas